Enrique del Pozo se ha estrenado en ‘Viva la Vida’ por todo lo alto. El colaborador ha regresado a la televisión después de años apartado del medio y ha hablado de muchos temas. Inevitablemente, se ha mojado sobre el tema más comentado de las últimas semanas, el conflicto de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El nuevo compañero de Emma García coincidió en su día con Antonio David en televisión, y protagonizaron momentos de máxima tensión. Una tensión que fue más allá de los platós y que ahora Enrique no ha dudado en recordar.

Artículo relacionado

El actor ha comentado que pasó un gran calvario por culpa del padre de Rocío Flores, llegando incluso a sufrir depresión. Enrique del Pozo ha asegurado que Antonio David Flores fue el culpable de su retirada de la televisión. “Pasé una gran depresión por culpa de Antonio David, tanto que me llevó a dejar la televisión”, ha comentado en el plató del programa de Telecinco. Y no solo eso.

Enrique del Pozo

Enrique del Pozo recuerda su conflicto con Antonio David Flores.

Telecinco

El colaborador se ha remontado a hace muchos años, cuando mantenía una amistad con Rocío Jurado. Enrique ha revelado los sentimientos de la cantante hacia el que fuera su yerno. "Rocío Jurado y José Ortega Cano le tenían verdadero pánico”, ha comentado sobre los pasos que temían que diera el exmarido de Rocío Carrasco a la hora de contar cosas de forma pública. Además se ha referido a una comida que compartió con la cantante y ha desvelado que Rocío Jurado le preguntó, "Enrique, ¿Antonio David maltrata a mi hija?”. Una pregunta a la que él le contestó que "no te puedo contestar a lo que tú a sabes”. Acto seguido, la artista le dijo “con eso me lo has dicho todo”.

El colaborador también ha hablado de la bonita relación que en su día tenía con Rocío Carrasco, a la que guarda mucho cariño. Pero no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar la decepción que siente con la hija de Rocío Jurado porque según él nunca le ha agradecido la defensa que le hizo ante Antonio David Flores. “Estoy un poco decepcionado con Rocío Carrasco porque cuando alguien te defiende gratis y por ello es difamado, atacado y vilipendiado puedes agradecerlo”, ha comentado. Por el contrario, ha puesto en valor a Rocío Jurado asegurando que “su madre sí me llamaba para darme las gracias por defenderla, pero en su documental he echado de menos que dijese algo sobre mí”.