Había un anuncio, hace mil años, de una colonia que puso de moda el eslógan 'Tenemos chica nueva en la oficina...". Pues bien, 'Viva la vida' tiene nuevo chico en su elenco de colaboradores, tras la baja de Diego Arrabal, que llevaba cuatro años en el espacio del fin de semana de Telecinco y de quien, finalmente, han prescindido de sus servicios.

Artículo recomendado

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

En su lugar, 'Viva la vida' ha recuperado a un tertuliano histórico en las noches de Telecinco, concretamente, en la mesa de 'Crónicas marcianas', el 'late night' que presentaba Xavier Sardà y que hizo historia en la televisión. Después de más de 10 años de ausencia en los medios, regresa por la puerta grande... ¡Enrique del Pozo!

Enrique del Pozo
Telecinco

Enrique del Pozo acaba de cumplir 64 años y se define a sí mismo en su cuenta de Instagram como "Actor. Singer. Director DocumentaryFilm. Conductor TV . Opinionista Tertuliano TV". No cita uno de los últimos negocios en los que se introdujo: la venta de juguetes sexuales para el público gay. Se hizo muy popular a finales de los años 70 como cantante de temas infantiles junto a la inolvidable Ana Anguita, que entonces tenía 9 años, con temas como 'La gallina co-co-ua-ua' o 'Mi amigo Félix', en honor a Félix Rodríguez de la Fuente, fallecido en un accidente de avioneta mientras rodaba 'El hombre y la Tierra'. Tras muchos años olvidado por el gran público recuperó notoriedad cuando fichó por 'Crónicas marcianas', a principios del año 2000.

Todavia camuflado bajo un disfraz muy propio del carnaval de Venecia, Enrique del Pozo desveló que "tengo que adelgazar porque en enero empiezo una película con Jeremy Irons". Luego, se quitó la máscara y todos pudieron descubrir la identidad del nuevo colaborador.

Hace pocas semanas, Enrique del Pozo publicaba en sus redes sociales: "Rocío ay mi Rocío...". Era el pasado 8 de abril, coincidiendo con los primeros episodios de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La frase acompañaba una foto de él con la inolvidable Rocío Jurado y una jovencísima Rocío Carrasco. Es una foto antigua, que ahora cobra rabiosa actualidad.

Enrique del Pozo, Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Enrique del Pozo publicó recientemente esta imagen de él junto a Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

Instagram @enriquedelpozoartista

La amistad de Enrique con las dos Rocíos es incuestionable, prueba de ello es que coincidió en 'Crónicas marcianas' con Antonio David Flores –ambos eran tertulianos– y un día casi llegaron a las manos. Se llevaban fatal y el vídeo de su pelea se ha visto en numerosas ocasiones estos días para remarcar la agresividad del padre de Rocío Flores.

Enrique del Pozo y Antonio David

Esta imagen se hizo viral a raíz del documental de Rocío Carrasco, en la que se ve a Antonio David Flores a punto de pegar a Enrique del Pozo en 'Crónicas marcianas'.

Telecinco