Los frentes abiertos de Alma Bollo en ‘El puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo cruzará ‘El puente de las emociones’ en la noche de este martes en ‘Supervivientes 2023’, donde hará un repaso por los mejores pero también peores momentos de su vida

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alma Bollo

En la noche de este martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ va a tener lugar uno de esos momentos lacrimógenos de los que hablaremos largo y tendido en los próximos días. Alma Bollo (23 años) cruzará el conocido ‘Puente de las emociones’, aquel en el que le van preguntando el significado de determinadas palabras para ella y suele ser donde los concursantes acaban rompiéndose totalmente y mostrándose con mucha fragilidad.

Son muchos los frentes que tiene abiertos la hija de Raquel Bollo (47 años), muchos de los cuales ya se han hablado durante su participación en ‘Supervivientes 2023’, tanto dentro como fuera de Honduras. Por ello, podemos hacernos una idea de lo duro que va a ser este momento para la sevillana, que además le llega cuando se encuentra en horas bajas, debido a la nominación en la recta final del concurso y a la separación de su hermano tras su abandono por cuestiones médicas.

Artículo recomendado

Alma Bollo pone en jaque a 'Supervivientes 2023': de los intentos de abandono al corte de pelo extremo

alma bollo

La inexistente relación de Alma Bollo con su padre Chiquetete

Desde hace muchos años es conocida la nula relación que tenía Chiquetete con su hija Alma. De hecho, la superviviente incluso ha tratado de eliminarse el apellido de su padre, como ella misma ha confesado en los Cayos Cochinos. Por ello, tanto en sus redes sociales como en los distintos programas ha solicitado que la reconozcan como Alma Bollo y no como Alma Cortés.

Relación no tenía ninguna, no porque yo no quisiera. Yo era muy pequeña, creo que no me correspondía a mí. Lo rocé varias veces, más por mi hermano que por mí. Y esa relación desapareció”, declaró en la isla. “Yo seguí estudiando en un colegio en el barrio de Triana, me lo crucé varias veces. Hay veces que me miraba, hay veces que se cambiaba de acera. Cuando se nos quedaba mirando yo decía es mi padre y mis amigas me decían ¿por qué no vas? No lo contaba y no lo entendían”, expresaba con tristeza sobre el motivo de su inexistente relación.

El daño de Chiquetete a Raquel Bollo

La hermana de Manuel Cortés (28 años) ha manifestado en determinadas ocasiones su malestar por el daño y el dolor que causó su padre en el seno de su familia. De hecho, la participante ya hizo referencia en el reality al perdón, uno de los sustantivos más recurrentes en el famoso puente que va a tener que atravesar esta noche la concursante.

“Antes de venir aquí hablé con el productor de mi hermano y hablamos del perdón y yo comprendí que no era una opción como te enseñan en tu casa. El perdón es una elección y tiene que salirte del corazón. A día de hoy, yo no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó, para recordar ciertas imágenes espeluznantes en mi cabeza y para perdonar el desprecio que me hizo a mí”, comentaba.

La hija de Alma Bollo

No sabemos si una de las palabras a las que se enfrentará la concursante será amor. Sin lugar a dudas, seguro que lo primero que le viene a la cabeza es su hija, aquella a la que tantas veces ha hecho referencia en Honduras con sus compañeros. Como a cualquier madre, la llegada de su bebé trajo mucho amor y felicidad a su familia, aunque esa situación cambiaría tiempo después.

Además, Raquel Bollo se convirtió en abuela por partida doble. Alma y Manuel no solo han concursado en ‘Supervivientes 2023’ juntos, sino que también tuvieron sus primeros hijos casi a la vez, con una pequeña diferencia de meses. Por ello, dentro de la palabra amor también puede incluir a la abuela de su hija.

La ruptura con el padre de su hija

Tras el nacimiento de su primera y única hija se produjo la ruptura con el que era su pareja, Juan José Peña. Ni él ni ella han revelado los detalles que llevaron a tal hecho. Sin embargo, hace unos meses se aseguró que se trató por el fuerte carácter de ella y porque Alma tenía más ambiciones tras haberse matriculado en la universidad.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, ajena a todo, se pronuncia sobre Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

Anabel Pantoja

Además, con el paso del tiempo se ha dado a conocer que el joven mantiene una relación sentimental con Aguasantas Vilches, la exnovia de su hermano Manuel. De hecho, los enfrentamientos que ha protagonizado esta última con Raquel Bollo fueron una constante en televisión hace tan solo unos años.

Rencor, culpa, ilusión… pueden ser algunas de esas palabras que provoquen que la superviviente se abra en canal y ofrezca un puente de las emociones que no consigamos olvidar. Quizá suceda como ocurrió con Nacho Palau en la anterior edición y desvele el nombre de su pareja, ya que se conoce que tiene una relación con una persona por sus redes sociales pero no ha querido hacer público absolutamente nada sobre él para mantener su privacidad.

Loading...