Sin pelo y con gorra. Las últimas imágenes de Frank Cuesta han generado una gran alarma entre sus seguidores, pero también una oleada de comentarios de ánimo, después de que el presentador haya querido romper su silencio sobre su estado de salud y la preocupación que existe a su alrededor.

"Muchos me estáis preguntando que por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo y por la medicina que me han dado… pues se te cae el pelo de todo el cuerpo", empezaba a explicar en un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

Frank se ha mostrado ambiguo sobre la enfermedad sobre la que está recibiendo tratamiento, sin embargo, ni este bache de salud le ha hecho pensar en parar de trabajar. Sus energías ahora están focalizadas en una única cosa: seguir adelante y seguir luchando. "Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante", tranquilizaba de esta manera a sus seguidores, que se cuentan por legión, y que han estado muy preocupados desde que se percataron de su repentino cambio de aspecto.

Artículo relacionado

Echando mano de su corrosivo sentido del humor, y usando una metáfora 'animal', ha hablado de 'dos' Frank Cuesta, el 'Crocus Guarris Pelatus' y 'Crocus Guarris Guarris', y de lo que les diferencia. "Este bicho [el 'Pelatus' ] es el mismo que el original, pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído el pelo está muy feo. (...) Si os lo encontráis por ahí, tened cuidado. Es un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído. Le han envenenado unos doctores que creo que le han engañado. Le dijeron: 'Te ponemos esto para que te pongas bueno'. Y se le ha caído el pelo. A lo mejor es también porque mucha gente le dijo que se le iba a caer el pelo. Es una rareza de la naturaleza", afirmaba en los mismos términos ambiguos.

Frank Cuesta

No es la primera vez que Frank ha hablado de los problemas de salud que ha atravesado y superado a lo largo de su vida. A raíz de los sentimientos que le despierta la canción 'No surrender' de Bruce Springsteen, contaba en 2015: "Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis… Antes de Frank de la Jungla, había pasado un cáncer que lo intentó, pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez… Hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…mientras hay vida, hay esperanza… ¡¡¡Y mientras quieras, puedes!!!".