Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Francisco Javier Cuesta Ramos, más conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla es un presentador y explorador español. Desde muy joven empezó a viajar y su futuro iba encaminado dentro del mundo deportivo, como jugador profesional de tennis.

Se marchó a Tailandia hace aproximadamente 14 años a dirigir una nueva academia del deporte citado anteriormente y quedó totalmente prendado del país. Allí conoció a Yuyee Alissa Intusmith, una modelo y cantante que se convertiría en su futura mujer. Desde el 2017 Yuyee cumple una condena de 15 años de cárcel por un delito de narcotráfico.

Tiene cinco hijos: Zape, Zipi, Pepsi, Zen y Zorro.

En ese preciso momento, comenzó a estudiar herpetología, rama que de la zoología que estudia los reptiles y los anfibios.

Frank se encuentra luchando contra un cáncer aunque nunca ha perdido su fuerza: "Estoy bien, estoy bastante mejor. Hay que pelearse con todo y tirar para adelante", le confesó a sus seguidores.

Tras divorciarse de Yuyee, Frank ha rehecho su vida con Estefanía Royal, una joven bailarina española de 35 años residente en Tailandia.

Fecha de nacimiento
16/10/1971
Pareja
Soltero
Estatura
1,8 m
Temas relacionados
Frank de la Jungla, Twitter
Horóscopo
Libra
Exparejas
Yuyee

Todo sobre Frank de la Jungla

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?