Frank Cuesta sale desde hace unos meses con una bailarina española que vive en Tailandia. El presentador de 'Wild Frank', que ha encontrado de nuevo el amor, ha confirmado en exclusiva a Diez Minutos su relación con Estefanía Royal, una joven de 35 años que, además de dar clases de baile, es activista. Aunque su relación comenzó hace unos meses, Frank Cuesta y su nueva novia se conocieron hace tres años gracias a su amor por los animales.

Artículo relacionado

Estefanía Royal, que realizó colaboraciones en proyectos de conservación animal en Chiang Mai, ahora trabaja en el refugio que tiene en Bangkok Frank Cuesta. La joven que ha conquistado el corazón del presentador tiene dos hijas que ya han conocido al novio de su madre. Según ha declarado Frank Cuesta en su entrevista con Diez Minutos, él y Estefanía no viven juntos: “Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, y yo vivo en mi casa con mis hijos”.

estefanía royal

Frank Cuesta está divorciado de Yuyee Alissa Intusmith. Aunque el matrimonio se separó, el presentador está muy unido a su exmujer. En 2014 Yuyee fue condenada a 15 años de prisión tras ser detenida en Tailandia por trasladar presuntamente 5 miligramos de cocaína. El presentador comenzó una lucha legal que continúa para conseguir la liberación de su expareja.

El presentador de 'Wild Frank' ha contado a Diez Minutos que su exmujer, a quien visita a menudo, sabe que tiene nueva novia. “Cuando Yuyee salga de prisión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma”, ha explicado al citado medio.