Francisco se rompe en 'Sálvame': "Una parte de mi familia no cuenta para mí"

El exconcursante de 'Supervivientes' y cantante se emociona al abordar la compleja relación que mantiene con sus hermanos

Actualizado a 9 de agosto de 2018, 20:31

Volver

Después de muchos meses de espera, 'Sálvame' ha recibido al cantante Francisco. Y no ha defraudado. El cantante se convertía de nuevo en noticia por su controvertido concurso en 'Supervivientes 2018'. Su paso por el 'reality' también hacía emerger la compleja relación que mantiene con sus hermanos. Precisamente, en el momento en el que Kiko Hernández ha sacado el tema de su familia durante la íntima entrevista que estaba conduciendo, Francisco no ha podido evitar la emoción y ha acabado rompiéndose en directo. Y es que ha confesado lo mucho que ha sufrido por este tema mientras estaba en Honduras.

"Yo no he hablado de mi familia ni lo voy a hacer. Puedo hablar de mi mujer, de mis hijos, de mis nietos...", decía con la voz quebrada y los ojos vidriosos. El intérprete de 'Latino' ha acabado poniendo sobre la mesa lo mucho que le 'duele' la brecha entre sus hermanos y él. Sincero con los sentimientos encontrados que le genera, ha expresado: "Hay una parte de mi familia que no cuenta para mí. La sangre es una mierda. Es lo que más mal te puede hacer en la vida a veces". Sin embargo, no perdona que le atacaran durante su participación en 'Supervivientes 2018': "La ropa sucia se hablan en casa, nunca cuando uno está muerto o estás a miles de kilómetros como estaba yo".

Finalmente, ha querido demostrar lo enamorado que está de Paca, su mujer, y lo mucho que ha valorado su apoyo incondicional los meses que ha estado lejos de casa. "Lo que más echaba en falta en la isla no era la comida, era ver a mi mujer y sentir un beso suyo por las mañanas", ha confesado conmovido.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace