"¡No doy crédito!"

Tamara Gorro, cabreadísima, denuncia un fraude con su vestido de boda

La presentadora, visiblemente alarmada y molesta, ha revelado que una web está usando su imagen para vender su vestido a un precio desorbitado

Tamara Gorro
1 / 8

1 / 8

Tamara Gorro 02. Fraude a la vista

2 / 8

Boda Tamara Gorro y Ezequiel 01. A la venta su 'vestido'

3 / 8

Tamara Gorro 01. Muy preocupada por su "familia virtual"

4 / 8

Tamara Gorro 09. "¡Quitad mi imagen!"

5 / 8

Tamara Gorro 10. Descripción sin desperdicio

6 / 8

Boda Tamara Gorro y Ezequiel 03. Precio desorbitado

7 / 8

Boda Tamara Gorro y Ezequiel 02. Renuevan sus votos

Más Sobre...

Vestidos de las famosas Redes sociales famosos

Actualizado a

Vaya semana de apagar fuegos lleva Tamara Gorro. Después de sus aclaraciones a propósito del cierre de uno de sus negocios y que Tania Llasera revelara por error su número de teléfono, ahora ha sabido que están utilizando su imagen en un fraude. "¡No doy crédito!", exclama en sus 'stories'. Visiblemente alarmada y controlando el cabreo que le ha producido conocer la noticia, la presentadora ha denunciado que una página web está vendiendo por un precio desorbitado el vestido de boda que lució en su reciente boda en las Maldivas.

Gorro no solo ha explicado y denunciado los hechos, sino que los ha puesto en conocimiento de su "familia virtual", posiblemente a quienes principalmente pretenden engañar desde este portal de ropa y complementos. ¿Quien de sus seguidoras no va a querer conseguir el vestido de su ídolo a cualquier precio? Una situación muy preocupante a la que Tamara ha querido poner remedio y zanjar drásticamente.

Relacionado con esta noticia

Tamara ha contado que varias personas le han pasado los pantallazos de una página de Internet donde "están anunciando mi vestido de boda". Y no solo el modelo, sino que "venden el mismo vestido que me he puesto", matiza. "¡Es eso mentira! ¡Quitad mi imagen para engañar!", reclama contundente.

La descripción del 'vestido' de Tamara Gorro no tiene desperdicio. En ella, se afirma que, efectivamente, lo ha llevado la propia 'youtuber', además de la responsable del anuncio, casualmente, también para su boda. "Está en perfecto estado por puesto para unas horas. Se entrega limpio de tintorería y en su funda. Talla 36-38. La espalda es alucinante, con opción de vender la cinta del pelo aparte", se puede leer.

El precio al que se puede conseguir es de 499 euros, después de que, supuestamente, lo hayan rebajado 200 euros. Este ha sido uno de los detalles que más ha enfadado a Gorro, y así lo ha expresado: "Encima por ¡500 euros! ¡Por el amor de dios!, que me lo compré en Ibiza hace no sé cuántos años por unos 60 euros". "Pero, ¿hasta qué punto estamos llegando, de verdad? ¡Qué mentirosos! ¡No es mi vestido no lo compréis!", denuncia sorprendida por la situación tan surrealista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?