Preocupación

Paca, la mujer de Francisco ('Supervivientes'), sufre un ataque de ansiedad

Según ha informado Kiko Hernández, la mujer del cantante ha sufrido un colapso mientras regresaba a su casa en Altea...

Actualizado a

Paca Francisco Supervivientes

La tensión ha terminado por pasarle factura a Paca, mujer del cantante Francisco. Tal y como ha informado Kiko Hernández en Sálvame, la defensora del hoy concursante de Supervivientes ha sufrido un bache de salud mientras regresaba a su casa de Altea. El colaborador ha querido tranquilizar a todos sus seres queridos confirmando que se encontraba atendida correctamente. Está claro que los muchos enfrentamientos que ha tenido que soportar en los últimos días han sido demasiado para ella...

Relacionado con esta noticia

Es el concursante más cuestionado de la edición. Francisco no gana para enemigos. Incluso los que, en un primer momento, parecía sus aliados han terminado cambiando de bando y arremetiendo contra él. No solo Isabel le lanzaba el beso de Judas al abandonar el formato, sino que su fiel amigo, Alberto Isla, también admitía que el cantante le había decepcionado y que hacía muy difícil la convivencia. Francisco está más solo que nunca y eso, a sus seres queridos, no les puede sentar bien.

Paca, su mujer, ha estado defendiendo al concursante contra viento y marea. Se ha enfrentado con todos y ha respondido a todos con la mayor educación. Tan solo tuvo un momento de debilidad al encararse con colaboradores como Lydia Lozano pero acabó pidiéndole disculpas. Claro que el comportamiento de su marido no se lo pone nada fácil. Cuando todos los habitantes de la isla coinciden en lo mismo, igual es que, en el fondo, tienen razón. Francisco es harto complicado.

Tantos sobresaltos no han sido buenos para la pareja del cantante. Kiko Hernández era el encargado de comunicar que Paca había sufrido un percance en el tren. “Cuando volvía a su casa de Altea le ha dado un ataque de ansiedad”, explicaba. “Han tenido que atenderla”. El colaborador tranquilizaba a la audiencia. “Ahora mismo se encuentra dormida en casa sin saber absolutamente nada. Hay una persona pendiente, contestando a todo el mundo”.

Chelo apuntaba que ella la había visto el día anterior y que se encontraba muy cansada, con ganas de llegar a casa. Al parecer, la presencia en plató de Chari, una antigua conocida del matrimonio a la que, teóricamente, le deberían dinero, ha sido el detonante de este ataque.

Más Sobre...

Francisco Supervivientes 2019 Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?