Francisco

Francisco: "Mi sueño siempre ha sido ir a Eurovisión"

Francisco: "Mi sueño siempre ha sido ir a Eurovisión"

El cantante ha confesado que desde que vio a Massiel interpretando el famoso 'La, la, la' a los 9 años ha soñado con ese momento

La entrevista de Francisco en 'Viva la vida' ha dado para mucho. Y no solo porque ha revelado algunos detalles de su trayectoria musical que nos han dejado con la boca abierta sino porque ha confesado un sueño que lleva queriendo cumplir desde los 9 años. La gran aspiración del cantante era y sigue siendo convertirse en representante de España en Eurovisión.

Leer artículo completo

Biografía de Francisco

Francisco González, conocido únicamente como Francisco, es un cantante español y concursante de 'Supervivientes 2018'. 

La fama le llegó cuando ganó el Festival de la OTI en 1981. Desde ese momento consigue un gran despegue profesional y empieza a dedicarse únicamente a ser cantante, llegando a grabar varios álbumes de estudio. 

En los ochenta pasa por una época complicada en la que se suceden los malos tragos: problemas sentimentales, un aparatoso accidente de tráfico y problemas con la justicia. Todo esto le impulsa a trasladarse a los Estados Unidos, desde donde sigue trabajando. 

Regresa en los noventa a España y se instala en Barcelona, donde explota su vertiente más lírica junto a Montserrat Caballé. En 1992 vuelve a ganar el Festival de la OTI. 

En 2014 vuelve a la actualidad como actor de 'Torente 4' y concursante de 'Tu cara me suena'. En 2018 regresa a la televisión como concursante de 'Supervivientes 2018'.

Datos

Fecha de nacimiento
05/02/1959
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
Supervivientes
Horóscopo
Acuario

Todo sobre Francisco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?