Nos ha llegado a lo más hondo

La emotiva declaración de amor de Francisco a su mujer

Paca, su esposa, ha podido hablar unos minutos con él antes de que se reúnan en la próxima gala de 'Supervivientes 2018'

Francisco
Francisco y su mujer Paca en Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

31 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Francisco era expulsado la semana pasada de 'Supervivientes 2018' y su aventura en Honduras finalizaba. De ahí que en la próxima gala, el concursante sea recibido por Jorge Javier Vázquez en plató. Sin embargo, y aprovechando el segundo programa de 'Supervivientes: Última Hora', la dirección del mismo ha permitido que el cantante y su mujer hablasen unos minutos con el primero todavía en la habitación del hotel en el que permanece alojado.

Relacionado con esta noticia

"Francisco, ¿qué tienes ganas de contarle a Paca?", le preguntaba el presentador. "Muchas cosas, muchas cosas. Todas las noches que he soñado con ella. Todas las noches que mirando las estrellas me he transportado a su cama, a mi casa, he estado con ella, muy cerca, he sentido su piel, he sentido sus besos…", decía el cantante visiblemente emocionado. "¿Tú sabías que estabas tan enamorado?", quería saber Jorge Javier. "Sí, sí, lo sabía. Lo que quiero es que no le quepa ninguna duda a mi mujer y claro, la distancia pues no es el olvido. La distancia ha hecho más fuerte mi amor hacia ella y es el mejor premio que me ha dado la vida y la voy a cuidar muchísimo", sentenciaba Francisco. ¡Qué bonito!

Sin embargo, Paca no se quedaba atrás en cuanto a piropos: "Me emociona todo lo que has dicho. Es absolutamente recíproco, te quiero más que a mi vida y estoy deseando que llegue mañana para fundirme contigo", Además, aprovechaba para contarle lo orgullosa que está de él: "Para mí ha sido increíble lo que has demostrado ser buena persona y lo que has colaborado. Y por otro lado decirte que ha sido duro para mí porque no te he tenido a mi lado. No estoy acostumbrada a separarme de ti. Son veintiséis años juntos y la verdad es que esa parte no la he llevado muy bien. Pero quiero que sepas que todo el mundo me ha tratado fenomenal y que he tenido el cariño de toda la gente, de la organización y del plató y de todos los concursantes. En eso estoy plena y mañana cuando te vea ya, me muero. Y estate tranquilo que aquí todo está perfecto y lo más importante es que tus hijos, tus nietos y yo estamos deseando abrazarte".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?