La vida de Francisco Rivera es voz populí desde que nació. La popularidad de sus progenitores le llevó a ser famoso de cuna pero todavía hoy nos siguen sorprendiendo algunas de sus revelaciones. El torero, colaborador fijo en 'Espejo Público', ha contado a sus compañeros la desagradable experiencia que vivió siendo solo un niño.

Francisco Rivera era todavía menor de edad cuando una señora le hizo una propuesta indecente. "Me ofreció dinero", recordaba el torero ante la mirada atónita de Susanna Griso, la misma que se le quedó al hijo mayor de Carmen Ordóñez en aquel aeropuerto de Marruecos cuando tenía 16 años, después de pasar unos días junto a su progenitora.

Artículo relacionado

Francisco Rivera

La desconocida revelación de Fran Rivera en 'Espejo Público'

Atresmedia

"Me empezó diciendo que si quería ejercer de modelo", pero esa conversación fue subiendo de tono y finalmente le planteó "si nunca se había planteado obtener dinero a cambio de hacer otras cosas". Una incomoda situación que ahora recuerda como una anécdota más y que el jovencísimo Francisco zanjó aclarando a aquella mujer que su único deseo era "ser torero".

Octavo aniversario de boda con Lourdes Montes

Aunque mantiene su trabajo en televisión, Francisco Rivera se ha desligado mucho de los focos y mucha culpa de eso la tiene Lourdes Montes con quien ha formado la familia con la que siempre soñó. Este martes, la pareja ha celebrado su octavo aniversario de boda y el torero no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es al lado de la diseñadora: "Hoy es el día que me case con la mujer más increíble, más guapa, mi faro, la llama de mi alma, mi compañera. El día más feliz de mi vida… cuando la conocí", ha escrito.