Fricción entre hermanos

Francisco Rivera y Cayetano, distanciados por la gestión de la corrida Goyesca de Ronda

Al enfrentamiento entre Lourdes y Eva González, se suma la diferencia de opiniones entre los hermanos.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

fran-rivera-cayetano1

2 / 7

fran-rivera-cayetano2

3 / 7

fran-rivera-cayetano3

4 / 7

fran-rivera-cayetano6

5 / 7

fran-rivera-cayetano4

6 / 7

Distantes

Siempre tan unidos y, a priori, tan iguales, Francisco Rivera y Cayetano son de esos hermanos entre los que la buena relación era un realidad. Sí, era, en pasado. Su relación idílica sufre un bache: las diferencias de opiniones sobre cómo gestionar la Corrida Goyesca de Ronda han llevado al distanciamiento de los hermanos Rivera Ordóñez.

Relacionado con esta noticia

Desde 1954, creada por Antonio Ordóñez Araujo, abuelo de Francisco y Cayetano, en Ronda (Málaga) se celebra la corrida goyesca en homenaje al torero Pedro Romero. Cuando Ordóñez falleció, la familia siguió gestionando la plaza y en los últimos años lo ha hecho Francisco. Sin embargo, este último año ha hecho unos cambios que no solo le han llevado a una fricción con su hermano Cayetano, también con el propio pueblo de Ronda.

A diferencia de anteriores ocasiones, esta vez el marido de Lourdes Montes decidió mover la fecha de la corrida. Tradicionalmente se celebra en primera semana de septiembre, durante la Feria de Pedro Romero en Ronda, pero Francisco decidió adelantarla al 31 de agosto para aprovechar el tirón de las vacaciones y los turistas pudieran acudir al evento. Y Cayetano, ante la prensa, confirmó su malestar: no estaba de acuerdo con el cambio de fecha y tampoco con no estar en el cartel. “A mí lo que me habría gustado es formar parte del cartel original y que la goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero”, recoge Vanitatis.

Y a esto hay que sumarle que desde hace meses se lleva rumoreando que la relación entre Eva González y Lourdes Montes no es tan buena como nos quieren hacer creer. Aunque se comenten en redes sociales las fotografías, fuera del mundo cibernético no hay mucha sintonía, como demostraron hace unos meses, cuando Lourdes Montes presentó su colección en Almonte, su cuñada Eva no acudió a apoyarla y sí a su amigo Cristo Báñez. Además hace tiempo que no se las ve juntas.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Francisco Rivera Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?