Francisco Rivera ha comenzado la semana con un contratiempo. El torero ha acudido a su trabajo en ‘Espejo Público’. Fran se ha convertido en uno de los colaboradores habituales del programa presentado por Susanna Griso. Allí ejerce como comentarista de diferentes temas y también ha hecho alguna que otra entrevista a rostros conocidos. Un trabajo que le obliga a viajar de Sevilla a Madrid de forma continua. Y en este último viaje ha habido algo que ha llamado la atención, porque el hermano de Kiko y Cayetano Rivera ha reaparecido con muletas.

Artículo recomendado

Francisco Rivera enseña, por primera vez, los retratos que presiden el salón de su casa (con guiño a Carmina Ordóñez)

Francisco Rivera enseña, por primera vez, los retratos que presiden el salón de su casa (con guiño a Carmina Ordóñez)

Francisco Rivera ha bajado las escaleras de Atresmedia un tanto molesto con las muletas. El torero, a su llegada al coche que le ha esperado a las puertas de su trabajo para llevarlo a su destino, ha explicado qué es lo que tiene para tener que ir caminando de esta forma incómoda. Aunque no ha podido profundizar mucho porque el marido de Lourdes Montes no tiene un diagnóstico cien por cien claro sobre esta lesión en una zona de su pierna. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Fran sobre el hecho de ir con muletas y la lesión que sufre, dale al play y entérate de todo lo relacionado con este contratiempo que le tiene un poco fastidiado.

Francisco Rivera también ha escuchado una pregunta sobre su hermano Kiko Rivera. Teniendo en cuenta que el DJ actualmente no se habla con gran parte de su familia, es toda una incógnita en qué punto está la relación entre los hermanos y sobre si se hablan o no en estos momentos tan complicados para Kiko. La reacción del torero a la situación en la que se encuentra su hermano pequeño también la puedes ver en este vídeo en el que una vez más Francisco ha vuelto a dejar clara su postura ante los conflictos familiares.