Kiko Rivera, pese al qué dirán, le confiesa a Bertín Osborne cuál de sus tres hermanos es su favorito

Kiko Rivera, durante su charla con Bertín Osborne en 'El Show de Bertín, no ha tenido ningún problema en decir cuál de sus tres hermanos es su favorito. ¿Será Francisco, Cayetano o Isa?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
Instagram @kikorivera

Si algo destaca en Kiko Rivera es que no tiene filtros. El hijo de Isabel Pantoja se caracteriza por contar todo lo que le apetece, y más desde aquella entrevista que concedió en exclusiva a nuestra revista hace un año con la que destapó su polémica con su madre. Desde entonces, las confesiones que ha hecho son infinitas. Confesiones que le han traído algún que otro problema tanto con su madre como con otros miembros de su familia. Pero pese a las cosas negativas que ha dicho sobre algunos de sus familiares, Kiko Rivera también les dedica palabras bonitas y siempre ha asegurado que nunca ha dejado de tener aprecio por todos pese a los problemas. Eso sí, por unos más que por otros. Esta noche el DJ es uno de los invitados del programa ‘El Show de Bertín’, y allí le ha confesado a Bertín Osborne cuál de sus hermanos es su favorito.

Artículo recomendado

Kiko Rivera ha hablado con Bertín Osborne de la importancia que sus hermanos Francisco Rivera, Cayetano Rivera e Isa Pantoja han tenido y tienen en su vida. Aunque ahora no está en un buen momento con su hermana, sí que puede presumir de llevarse bien con sus hermanos. En su día también mantuvo tensiones con ellos y, tal y como ha recordado con el presentador, no fue hasta hace unos años cuando las cosas empezaron a fluir. Pero pese a los momentos de distanciamiento o enfado, por los tres siente mucho cariño. Y hay uno que se ha convertido en su favorito. Sin esconderse, Kiko Rivera ha asegurado que “de los tres, y que me perdonen Francisco e Isa, Cayetano es al que más quiero”.

Kiko Rivera Bertín Osborne

Kiko Rivera y Bertín Osborne durante su charla en 'El show de Bertín'.

De esta forma ha vuelto a hablar de lo importante que ha sido Cayetano Rivera para él en los últimos años. Aunque el torero es muy discreto, en algunas ocasiones han compartido fotografías juntos y ha sacado la cara por Kiko Rivera. El DJ ha recurrido a él cada vez que lo ha necesitado y siempre ha obtenido muy buena respuesta por parte de su hermano.

Tirando de nostalgia, Kiko Rivera ha recordado con Bertín Osborne cuál es el primer recuerdo que tiene de Cayetano Rivera. “Llegó el día de la primera boda de mi hermano Francisco y se acerca un chaval y me dice “hola". Y le digo "hola, ¿quién eres?”. Y me dice “soy tu hermano Cayetano". Desde ese día hasta hoy, creo que pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano”. Unas palabras con las que Kiko Rivera ha puesto en valor la relación tan bonita que mantienen y cómo el marido de Eva González se ha convertido en uno de sus grandes pilares.

Loading...