María Patiño se ha abierto en canal en la entrevista en exclusiva que ha concedido a nuestra revista. La presentadora ha hablado del trastorno alimenticio que padeció, de su relación con su hijo o de qué opina del trabajo de Alejandra Rubio y Rocío Flores en televisión. Si en televisión se muestra sin filtros, en nuestras páginas ha hecho lo mismo al abordar todas estas cuestiones. Y no solo eso. María Patiño ha ido más allá y se ha remontado a una época del pasado en la que trabajó de reportera. La presentadora ha puesto en valor el trabajo de quiénes se dedican a estar en la calle con los micrófonos. Pero más allá de esto, lo que ha destacado de sus palabras es que se ha remontado a cuando ella era reportera y se dijo que había tenido algo con Jesulín de Ubrique y Fran Rivera.

Artículo recomendado

María Patiño aclara, en exclusiva, por qué no habla de su hijo: "Una obligación por encima de todas"

María Patiño aclara, en exclusiva, por qué no habla de su hijo: "Una obligación por encima de todas"

Este es un tema del que María Patiño apenas ha hablado a lo largo de su trayectoria, pero en la entrevista que ha concedido a Omar Suárez para nuestras páginas, él ha aprovechado el cariño y la confianza que tienen para preguntarle por esta cuestión sobre la que ella ha respondido sin ningún problema. “De aquella época aún sobrevuela que pudieras haber tenido algo con Jesulín de Ubrique y Fran Rivera”, le ha dicho Omar. Ella ha respondido que “mis grandes secretos no se saben y yo soy una persona de contar todo, pero me he dado cuenta de que lo importante de mi vida sí sé guardarlo. Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido”.

María Patiño

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha querido enviarle un mensaje a Julia Janeiro: "El feminismo es igualdad".

Telecinco

María Patiño ha respondido a sus supuestos acercamientos a Jesulín de Ubrique y Francisco Rivera con estas palabras con las que ha dejado claro que en su vida han ocurrido muchas cosas que prefiere quedarse para ella. Aunque parezca una mujer sin filtros y que lo cuenta todo, tiene muy claras qué cosas guardar en secreto. Además ha dejado claro que “verás, yo he sido muy pasional. De saberse, no es algo que me hiciera bajar la cabeza. Al final, son historias que a mí no me suman”.