José Antonio Canales Rivera fue el invitado estrella el pasado viernes en el ‘Deluxe’ . Tras contar cómo se encuentra después de su última intervención por la cornada que le envió al hospital, el torero no dudo de hablar abiertamente sobre su relación con su primo, Francisco Rivera. Canales Rivera comentó que intuía los motivos de la tensa relación que mantiene con su primo, pero que tras tantos años él se siente feliz.

Artículo recomendado

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

Poco después de la aparición de Canales Rivera en el 'Deluxe', donde también intervino por teléfono su madre,Teresa Rivera lanzando un duro reproche a su sobrino, Francisco Rivera se dejó ver con su esposa, Lourdes Montes y su hija Cayetana, para arropar a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, que recibía un reconocimiento por su labor solidaria. El exdiestro y colaborador televisivo habló de su recién revelada faceta como cantante, pero su expresión cambió cuando le preguntaron por su tía y las duras palabras que le dedicó. Parco en palabras, su reveladora respuesta cargada de ironía no dejará indiferente a su familia. ¿Será posible la ansiada reconciliación familiar, la esperanza de Teresa Rivea? ¡Dale al PLAY para ver la actitud de Francisco Rivera al ser preguntado por José Antonio Canales Rivera y su madre!

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera habla sin tapujos en el 'Deluxe' de sus 'miedos' con la herencia de su tío Riverita

José Antonio Canales Rivera habla sin tapujos en el 'Deluxe' de sus 'miedos' con la herencia de su tío Riverita

Canales Rivera contó que en el año 1997, un empresario importante que hacía las veces de apoderado, trabajó para juntarle con Francisco Rivera en la misma plaza pero que su primo nunca quiso, y se pregunta si esa será una de las razones de su pérdida de relación. Canales Rivera confesó en el programa que él nunca ha creído que Francisco Rivera se sienta superior a él como profesional, ya que según él, en privado siempre se llevaron bien y solían coincidir en el campo. Canales opinó: “Yo le he dedicado mucho a esta profesión y estoy muy orgulloso”. Finalizaba su declaración dejando claro que uno de los motivos podría ser que él no cuadraba en un momento en el que los empresarios del mundo del toreo querían y podrían haberle incluido en los mismos carteles que a sus primos.

No contento con este entramado familiar entre el invitado y Francisco Rivera, la tía de los implicados, Teresa Rivera, conectó en directo con el ‘Deluxe’ y confesó haberse sentido muy dolida porque Francisco Rivera no le diese el pésame cuando se quedó viuda hace poco más de un año. Además, contó que ella había hecho todo lo posible para mediar entre sus sobrinos Francisco y Canales Rivera, pero el intento no tuvo demasiado éxito.