Rosa López, Raquel Mosquera, Laura Matamoros, Aless Gibaja y Francisco compiten en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ por ser el mejor cocinero anfitrión. Esta semana fue el turno del cantante valenciano, que mostró cómo se desenvuelve en la cocina preparando la cena a sus compañeros de programa. Francisco recibió a los invitados en su casa, una vivienda de estilo rústico que mostró en ‘Ven a cenar conmigo’.

Artículo recomendado

Ven a cenar conmigo Gourmet: Rosa López saca su verdadero carácter y estalla contra todos

Rosa López

El cantante valenciano esperó a sus compañeros en el jardín de su casa con un aperitivo a base de dos clásicos productos ibéricos: jamón y queso. La vivienda de Francisco cuenta con amplios exteriores en los que no faltan una piscina para refrescarse en los calurosos meses de verano.

Tras el aperitivo en el jardín, Francisco invitó a Rosa López, Aless Gibaja, Raquel Mosquera y Laura Matamoros, sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', a entrar en la vivienda. En la casa del cantante predomina el estilo clásico, algo que salta a la vista nada más poner un pie en el salón.

Francisco sentó a sus invitados en el comedor, presidido por una gran mesa en la que les sirvió la cena. El menú no dejó indiferentes a los participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', especialmente a Rosa López, que al ser vegana apenas pudo comer nada, ya que el primer plato estaba hecho a base de calamares y el segundo de merluza. ¡Menos mal que el anfitrión le preparó una ensalada!

Como no podía ser de otra forma, en la entrega de este martes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en la que Francisco tenía que preparar el menú a sus compañeros, pudimos ver la cocina del cantante. Aunque parecía no ser muy grande, el cantante se apañó bien para cocinar la cena que ofreció a los invitados.