Fran Rivera ha regresado a su puesto de contertulio televisivo en ‘Espejo Público’ con la tremenda satisfacción de haber sido padre de nuevo. Curro, su tercer hijo, el segundo con Lourdes Montes y el primer varón, tan solo le ha tenido alejado de los focos una semana. Su ‘baja’ de paternidad ha sido vista y no vista. Además, su regreso al magazín en el que participa ha estado envuelto en un importante interrogante…

Artículo relacionado

El extorero llegaba bromeando sobre el parecido del recién nacido. Según su mujer, el bebé es Rivera 100%, “Lourdes dice que se parece mucho a mí, aunque yo lo veo como todos los bebés”. El niño ha presumido de abundante pelo moreno nada más nacer, como su padre o su tío Cayetano. Además, ha contado que tanto madre como hijo están muy bien y muy guapos, “dicen que el bebé es precioso”.

Su vuelta, además, ha estado envuelta de una cuestión que seguro a muchos padres y madres no ha pasado inadvertida, “¿cómo se puede querer a todos los hijos por igual?”, ha preguntado en directo; se ha contestado a sí mismo con lo que su mujer le repite cada día, “el cariño no se divide, se multiplica”. Él ahora mismo tiene amor para repartir elevado a la potencia infinita.