Por fin, ya ha tenido lugar la primera y esperadísima entrevista de Francisco Rivera, a su hermano pequeño, Cayetano, para Espejo Público. Los hijos mayores de Paquirri se han sentado cara a cara para abordar los temas más relevantes de su vida: la relación con su difunto padre, sus inicios en el mundo del toreo, su vida en Cantora, las navidades en familia junto a Carmina Ondóñez... Sin olvidarse, por supuesto, de la polémica más grande de todos los tiempos: el brutal enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Por ese motivo, Fran le ha asestado las dos pullas definitivas a la tonadillera al ser consciente de que aún no ha iniciado ningún movimiento para devolver los bienes que les corresponden de la herencia de Paquirri.

Artículo relacionado

Francisco Rivera y Cayetano están dispuestos a llegar hasta el final del asunto si Isabel Pantoja no da su brazo a torcer. Su abogado, Joaquín Moeckel ha confirmado que si la cantante no devuelve esas pertenencias una vez terminada la temporada de Navidad, se verán obligados a interponer una demanda civil y Kiko Rivera podría testificar en contra de su madre. Tanto es así, que el marido de Lourdes Montes ha vuelto a hundir a Pantoja con una frase atroz: "Los hechos prescriben, la maldad no".

Por si fuera poco, los hermanos Rivera han mantenido una distendida charla, en la casa de Fran en Sevilla, y han estado rodeados de 'amuletos'. Uno de los objetos que más ha acaparado la atención del público ha sido una imagen en la que aparecen Carmina Ordóñez y Paquirri besándose. Un precioso de recuerdo en forma de dardo envenado directo a Isabel Pantoja.

fran rivera

Fran Rivera entrevista a su hermano Cayetano para 'Espejo Público'.

Antena 3

Artículo relacionado

Isabel Pantoja se encuentra recluida en Cantora. Apenas tiene contacto con el exterior e, incluso, no es capaz de cogerle el teléfono a su hija, Isa Pantoja. No quiere ver ni saber de absolutamente nadie: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", ha confesado la hermana de Kiko Rivera tirando de ironía durante la semifinal de 'La Casa Fuerte'.