Este fin de semana la historia sobre la herencia de Paquirri ha dado un giro. Isabel Pantoja siempre ha tenido un as en la manga que el pasado sábado confirmó el abogado de Francisco Rivera y Cayetano Rivera. La cantante no está obligada judicialmente a devolver las pertenencias del que fuera su marido. Tan solo tendría que devolverlas si sintiera la obligación moral de hacerlo. Todo el conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja por todo lo que el DJ descubrió el 2 de agosto en Cantora y que está muy relacionado con la herencia de Paquirri, salpica de alguna forma a Francisco Rivera y Cayetano Rivera. Los hermanos llevan años reclamando algunos de los bienes que supuestamente hay en Cantora sin obtener respuesta. Ahora, con la confesión de Kiko, ven cómo cuentan con un apoyo que hasta ahora no tenían.

Artículo relacionado

Francisco Rivera y Cayetano Rivera siempre han intentado ser cautos con este tema pero en alguna ocasión les cuesta quedarse callados y hacen algunos comentarios al respecto. Mientras el marido de Eva González es más comedido y en los últimos días ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera de forma cauta con un mensaje en Instagram y acompañándole a ver a Riverita, Francisco ha ido un poco más allá e incluso se ha pronunciado sobre los gestos de Isabel Pantoja. Fran, entre lágrimas, no dudó en entrar por teléfono para mostrar su apoyo a Kiko cuando el DJ estuvo en ‘Cantora: La herencia envenenada’ y días más tarde se pronunció en ‘Espejo Público’ sobre la pena que le daba que su madre no viese si este conflicto tenía.

Ahora Francisco Rivera se ha vuelto a pronunciar y lo ha hecho de una forma muy irónica. A la llegada a la estación de tren de Sevilla le han preguntado por lo que piensa de que Isabel Pantoja no esté obligada a darles las pertenencias de Paquirri. Ha sido breve pero le ha lanzado un órdago a Isabel Pantoja sobre este tema que tanto está dando que hablar. Si quieres escucharlo… ¡Dale al play!