Pone tierra de por medio

Cayetano Rivera disfruta de un viaje a Perú en medio de la polémica

El torero ha enviado un comunicado anunciando medidas legales por el daño que se ha causado a su familia

Cayetano Rivera

Actualizado a

El torero se encuentra desde la semana pasada inmerso en su gira latinoamericana y ha sido en Perú desde donde ha recibido un aluvión de comentarios con respecto a una supuesta deslealtad y traición a su mujer, Eva González.

Según ha anunciado él mismo a través de un comunicado, piensa emprender acciones legales"ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia. Mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

El diestro participó en la Feria del Señor de los Milagros el pasado 25 de noviembre y todavía hoy sigue allí disfrutando de la ciudad rodeado de los miembros de su cuadrilla en unas 'mini vacaciones'. A juzgar por las publicación en redes sociales, Cayetano Rivera está disfrutando mucho del país peruano donde ha aprovechado para hacer turismo y conocer en primera persona la gastronomía y cultura del país. Pero no ha sido lo único, ya que aprovechó su estancia allí para protagonizar su reciente cambio de look.

Relacionado con esta noticia

Cayetano Rivera

"Aprovechando mi viaje a Perú para torear en Lima hemos dado un salto a Cuzco para hacer la 'Ruta Inca' hasta 'Machu Pichu'", escribía junto a varias imágenes en las que aparece paseando por el popular Mercado de San Pedro.

Mientras Cayetano pone tierra de por medio, al otro lado del Atlántico está su mujer, Eva González, quien por el momento ha preferido no hacer ningún comentario al respecto y sigue con su rutina en Madrid entre grabaciones, promociones y cenas con amigos, además, por supuesto, de llevar a cabo su papel como mamá del pequeño Cayetano. Esta situación parece no haber provocado ningún malestar en el matrimonio ya que no dudan en regalarse mensajes a través de las redes sociales.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Toreros Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?