¿Fin del desencuentro?

Tana Rivera puesta de largo: Eugenia Martínez de Irujo se reconcilia con Fran Rivera

Tras reunirse en la puesta de largo de su hija Cayetana, Eugenia ha querido compartir un posado junto al torero…

Eugenia Martínez de Irujo Francisco Rivera Cayetana Rivera Martínez de Irujo
1 / 6

1 / 6

tana rivera 2. Tana Rivera

2 / 6

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera. Madre e hija

3 / 6

Fran Rivera Tana. Liman asperezas

4 / 6

Eugenia Martínez de Irujo Fran Rivera Tana. Muy unidos

5 / 6

Fran Rivera Lourdes Montes. Una familia

Más Sobre...

Casa de Alba Toreros Familias Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

17 de septiembre de 2018, 13:31 | Actualizado a

La puesta de largo de Tana Rivera ha obrado el milagro. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera cumplía con la tradición celebrando, por todo lo alto, del paso a la edad adulta. Una celebración que no solo ha conseguido reunir a los Rivera con los Alba, sino también ha sido el pistoletazo de salida de la temporada. ¡Nadie se lo quiso perder! Durante la fiesta no pudimos ver a los orgullosos padres junto a la protagonista pero, ahora, Eugenia ha querido regalarnos la imagen…

Relacionado con esta noticia

Ha sido uno de los grandes eventos del momento. Tana Rivera celebraba su puesta de largo con la presencia, por sorpresa, de los hijos de la infanta Elena. Froilán y Victoria Federica acudían hasta la finca La Pizana junto al resto de amigos de la protagonista para pasar la mejor de las noches. Allí también estaban los tíos de Tana, Cayetano Rivera y Kiko -que, además, ejerció de DJ-, algunos de los hermanos de Eugenia y, como no, los padres con sus respectivas parejas.

Eugenia y su hija permanecieron en todo momento dentro de la propiedad -tampoco es que el tiempo acompañase mucho-, mientras los invitados iban llegando en autobús o en su propio vehículo. Tantos días de buen tiempo y les tenía que coincidir con la lluvia. Eso sí, Eugenia estaba tan orgullosa de su hija que no dudó en compartir fotografías juntas durante la fiesta. Vestidas de Lorenzo Caprile, estaban estupendas.

La hija de la desaparecida Duquesa de Alba ha querido zanjar también todo tipo de especulaciones. La mayoría de edad de Cayetana y su aparición pública acompañada solo de su padre hacía que la, hasta entonces, buena relación de la expareja se pusiesen en duda. ¿Existía, de verdad, un enfrentamiento entre ambos? De haber sido así, sin duda, ya ha terminado. Eugenia no ha dudado en compartir dos imágenes muy reveladoras.

Por una parte, a su hija posando junto a su padre y, por otra, los tres juntos. El enorme orgullo que sienten por Tana hace que Fran y Eugenia limen asperezas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?