Fran Rivera ha participado en el programa '10 momentos' de Telemadrid, un espacio presentado por Anne Igartiburu en el que el torero se ha sincerado como nunca haciendo un repaso a toda su vida. Aunque han pasado más de 20 años, su boda con Eugenia Martínez de Irujo sigue dando mucho qué hablar.

Artículo recomendado

Tana Rivera da el salto a la televisión y deja sin palabras a su padre, Fran Rivera, con su desparpajo

Tana Rivera da el salto a la televisión y deja sin palabras a su padre, Fran Rivera, con su desparpajo

Fran recuerda como la boda les sobrecogió: "Fue demasiado. Una boda de 1.500 invitados. Había gente que yo no conocía, pero conseguimos que hubiera un ambiente divertido y de amigos (...) Lo vivimos como algo muy bonito. Sobre todo por recibir el cariño de tanta gente", contaba. La presentadora quiso indagar y le preguntó directamente sobre la opinión de su madre, Carmen Ordóñez.

Fran Rivera

Fran Rivera en el programa '10 momentos'

Telemadrid

Ni corto ni perezoso, Fran Rivera rememoró la charla que mantuvo con su madre la noche antes de la boda: "Mi madre sabía que éramos muy jóvenes y que era un poquito precipitado. Creía que no estábamos ninguno, o al menos yo, preparados para eso". Y no se equivocaba... Carmen Ordóñez tenía claro que el matrimonio de su hijo con Eugenia Martínez de Irujo no iba a funcionar y no dudó en aconsejar a su hijo: "Cógete a estos tres amigos, montaos en un coche e iros. No te cases que esto no va a funcionar. Sois muy jóvenes los dos, tenéis mucho tiempo por delante". Cuatro años después, el matrimonio anunciaba su separación. "Pues mucho habéis durado", fue la reacción de Carmina que Fran recordaba entre risas.

Fran Rivera Anne Igartiburu

Fran Rivera se sincera con Anne Igartiburu sobre Isabel Pantoja y los recuerdos de su padre

Telemadrid

La guerra insalvable con Isabel Pantoja

“Ha prescrito, judicialmente es imposible”. Fran Rivera tira la toalla con Isabel Pantoja. El hijo mayor de Paquirri tiene claro que ya no va a hacer nada para recuperar los recuerdos de su padre. “No voy a llevar a mi hermano a un juzgado. A estas alturas no. Que se sepa quién es cada uno”, sentenciaba el torero. Rivera sabe que, cuando todo esté en poder de su hermano Kiko, entonces sí podrá recuperarlo pero desconoce en qué estado. El hijo de Carmina Ordóñez no dudaba en denunciar la terrible dejadez de Pantoja con los trastos de su padre.

"A mi madre le hizo mucho daño no conseguir nada para nosotros”. No es la primera vez que Fran Rivera se muestra tajante con Isabel Pantoja. Las posturas de la viuda de Paquirri y de sus hijos mayores son irreconciliables y más tras descubrir el estado en el que, según afirma Fran, se encuentran los recuerdos que el torero dejó en Cantora. “Lo peor es que no lo ha cuidado. Lo sé porque me lo han contado (...) El mayoral me dijo que se estaban comiendo las cosas las ratas y que estaba todo podrido”.