El 23 de julio, es uno de los días más señalados en el calendario de Francisco Rivera (49 años). Tal día como hoy, hace 19 años, falleció su madre Carmina Ordóñez. Su cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio y sus hijos Fran, Cayetano Rivera y Julián Contreras, quedaron desolados. Desde entonces, no hay día en el que no le hayan echado de menos y son muchos los momentos señalados en los que han notado mucho su ausencia. Los tres siempre tienen muy presente a la mujer que les dio la vida, y en un día como hoy más si cabe. Así lo ha demostrado Fran Rivera desde bien temprano.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera y Lourdes Montes presumen de complicidad junto a Tana en Sevilla

Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes

El recuerdo de Fran Rivera a su madre Carmina Ordóñez

A primera hora de la mañana, Fran Rivera ha compartido un bonito recuerdo de su madre a través de las redes sociales. El torero ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece su madre y junto a ella ha escrito unas palabras de cariño y admiración. “¿La hay más guapa…?”, han sido las palabras que a Fran Rivera le han bastado para recordar con todo el amor del mundo a Carmina Ordóñez el día en el que se cumplen 19 años de su fallecimiento.

Fran Rivera Carmina Ordóñez

El recuerdo de Fran Rivera para Carmina Ordóñez.

Instagram @f.r.paquirri

Artículo recomendado

La ensalada con vinagreta de Lourdes Montes perfecta para verano: saciante, fácil y con solo 3 ingredientes

Lourdes Montes

La relación de Fran y Cayetano Rivera

Lo que marca el 19 aniversario del fallecimiento de Carmina Ordóñez en cuanto a sus hijos se refiere, es que ahora mismo Fran y Cayetano Rivera estarían en un momento de distanciamiento. A lo largo de los años, la relación de los hermanos ha pasado por diferentes fases, y ahora estarían en una de las que está marcada por la distancia.

Fran y Cayetano prefieren no pronunciarse casi nada sobre esta cuestión y dejar que sean el tiempo y la intimidad los que dictaminen cómo evolucionan las cosas sobre ellos. Lo que está claro es que hoy, ambos están unidos por la fecha tan señalada que es para ambos.

El verano de Fran Rivera, en familia con Lourdes Montes

Una fecha que llega en el verano más familiar de Fran Rivera. El torero está aprovechando al máximo estas vacaciones para pasar tiempo en familia. No deja de hacer planes junto a su mujer Lourdes Montes y los hijos que tienen en común. También disfruta todo lo que puede de su hija Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Fran compagina estos momentos de desconexión con algunos asuntos de trabajo relacionados con su faceta de empresario. Pero ni rastro de Cayetano Rivera en su vida. 

Cayetano Rivera, un verano entre trabajo y desconexión

Cayetano Rivera está centrado este verano en sus compromisos profesionales en el mundo del toro y en sus momentos de desconexión. Su relación con María Cerqueira marca esta temporada estival en la que su matrimonio con Eva González queda ya muy atrás. Además, él tampoco se pronuncia sobre cómo están las cosas con su hermano Fran. Los hermanos habrían decidido no hablar públicamente de este tema ya que así podrían incluso empeorar las cosas.

Artículo recomendado

De dos plantas, con jardín privado y conserje veinticuatro horas, Cayetano Rivera abre las puertas de su espectacular chalet

cayetano rivera

Julián Contreras, alejado del foco mediático

Julián Contreras, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez, está bastante alejado de la vida pública. De hecho, en su Instagram no hay publicaciones desde el pasado mes de marzo. En cuanto a su relación con sus hermanos, también son varios los baches que ha tenido con ellos a lo largo de los años. Pero sea como sea, hoy él también está muy unido a ellos en el sentido de que los tres tienen esta fecha señalada en el calendario porque se cumplen 19 años del día en el que tuvieron que decir adiós a su madre.