El paradero de los objetos personales que Paquirri dejó a sus hijos Fran y Cayetano, y que Isabel Pantoja se niega a entregárselos, es todo un misterio. Marta, la exnovia de Juan Pantoja, aseguró en 'Socialité' que Isabel Pantoja metió esos enseres en unas cajas grandes y, en una furgoneta, las hizo sacar de Cantora rumbo a la casa de una de las amigas íntimas de Isabel.

María Patiño, muy conocedora del entorno sevillano de Isabel Pantoja, apostó por dos nombres: Maite Pulpón o Cristina 'la piloto'. María, no obstante, ha añadido ahora un tercer nombre: el de Charo.

Artículo recomendado

'Viva la Vida': El fuerte (e inesperado) dardazo de María Jiménez a Isabel Pantoja

'Viva la Vida': El fuerte (e inesperado) dardazo de María Jiménez a Isabel Pantoja

Así, uno de los redactores de 'Socialité', Jorge Moreno, se ha desplazado a Montequinto, en Sevilla, donde reside Charo, una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. María Patiño ha recordado: “Charo ya escondió un coche que Julián Muñoz le había regalado a Isabel Pantoja. Era un descapotable que, después, se vendió. No sé quién se quedó el dinero. Estoy convencida de que es ella la que podría estar guardando las cosas de Paquirri”.

El redactor Jorge Moreno, apostado delante del bloque en el que residiría la amiga de Isabel. "Charo Sánchez es una persona a la que Isabel considera de la familia. Ella podría estar ayudando a Isabel Pantoja a ocultar las cosas de Paquirri que hizo sacar de Cantora, unos tres días después de emitirse 'Cantora. La herencia envenenada'".

María Patiño ha recordado que "Charo tiene un perfil parecido al de Tere Pollo, que fue quien dio la cara cuando a Isabel Pantoja se la investigaba por el caso Malaya. Tere dijo en el juicio que era ella quien le hacía los ingresos de 3.000 euros diarios a Isabel. Tanto Charo como Tere son personas absolutamente fieles a Isabel Pantoja".

Socialité

Marta, exnovia de Juan Pantoja, entró de nuevo en directo en 'Socialité'

Telecinco

Marta, la exnovia de Juan Pantoja, entró de nuevo en 'Socialité'. "Nunca hubiera hablado si no llega a salir Kiko Rivera en 'La herencia envenenada'. Me han acusado de hacerlo por dinero, pero no es así. Aquí no cobramos nada. Solo quiero que los hijos de Paco recuperen sus cosas".

Jorge Moreno intentó hablar con algunos vecinos de Montequinto, pero ninguno quiso hablar claro sobre su famosa vecina, si bien una joven aceptó acompañar al reportero a una casa adosada en cuyo garaje estarían, supuestamente, los objetos de Paquirri. ¿Están allí las pertenencias del torero? ¿Cuál será el próximo movimiento de Fran y Cayetano para recuperar las cosas de su padre?

Jorge Moreno, de Socialité

El redactor de 'Socialité', delante de la casa donde, supuestamente, estarían ocultas las pertenencias de Paquirri.

Telecinco