Tamara Falcó es muy activa en redes sociales. La nueva marquesa de Griñón comparte sus proyectos, su día a día y por qué no los regalos que está empezando a recibir por la Navidad. Este miércoles, la colaboradora de 'El Hormiguero' presumía del abrigo que le ha hecho llegar de manera virtual su amigo, Mario Sandoval.

Pero lo que ha llamado realmente la atención no ha sido el elegante abrigo de Pedro del Hierro sino el impresionante parecido que Tamara Falcó guarda con su madre, Isabel Preysler. En la fotografía, donde posa de perfil, en inevitable observarla y no ver reflejada a la reina de corazones. "¡Eres igual a tu madre!", era el comentario que se podía leer en infinidad de comentarios, una observación de la que la joven se siente orgullosa.

Artículo relacionado

Tamara Falcó

El parecido entre madre e hija es innegable y esta fotografía no ha hecho más que reafirmarlo. Tamara Falcó no ha heredado solo la elegancia y saber estar de Isabel Preysler sino sus facciones más orientales. ¡Dos gotas de agua! No cabe duda que de todos los hijos de la pareja de Mario Vargas Llosa, la hija que tuvo con el marqués de Griñón es la más parecida (físicamente) a ella.

No es la primera vez que los seguidores de Tamara, de 39 años, han hecho referencia a este llamativo parecido que con el paso de los años se va afianzando mucho más. El pasado mes de junio, una nueva imagen de la marquesa de Griñón generaba un enorme revuelo y es que muchos dudaban si se trataba de ella o de su madre. La colaboradora de 'El Hormiguero' siempre ha encontrado en Isabel Preysler todo un referente de moda y de vida, y es a ella a quien recurre cada vez que necesita algún consejo.

isabel Preysler y Tamara Falcó