Eugenia Martínez de Irujo no deja de lanzar indirectas de lo que podría ser la confirmación de su boda con el productor musical Narcís Rebollo. Después de verles disfrutando en Nevada y apoyando a su amigo y compañero de discográfica Alejandro Sanz en la gala de entrega de los Grammy Latinos, sus últimas fotos de Instagram siguen disparando los rumores de matrimonio entre ellos.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo: rumores de boda al estilo Las Vegas con Narcís Rebollo

Eugenia Martinez de Irujo 04

Eugenia ha subido hoy una segunda foto de ambos vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley en la Little White Chapel, es decir, la 'pequeña capilla blanca' en la que podrían haberse casado hace menos de diez días. "#lasvegas #17.11.17 ", escribía Eugenia junto a la feliz imagen en la que tanto ella como Narcís salen riéndose abrazados. ¿Podría ser la foto de después del 'sí quiero'? De ser así, se intuiría que el capicúa 17 de noviembre habría sido la fecha escogida para la boda. Lo cierto es que la pareja está feliz y compenetrada y no sería de extrañar que hubieran decidido unirse como hacen tantos otros enamorados en la ciudad americana.

Ya hace días que sus seguidores les escriben felicitaciones por su enlace, a pesar de que ni Eugenia ni Narcís (quien solo ha compartido imágenes de los Grammy) han confirmado ni desmentido la noticia. Ese viaje por la costa oeste de Estados Unidos y del que sigue subiendo fotos, fue por el que Eugenia decidió no asistir a la ceremonia en conmemoración de su madre, la difunda Duquesa de Alba. Un revelador mensaje de la hija de Cayetana a Alessandro Lequio, que criticó duramente los detalles del homenaje, hacían pensar que su madre no se había sentido muy identificada con el acto.

A pesar de que su divertida anécdota de disfrazarse en Las Vegas fuera de verdad su boda, el matrimonio solo tendría validez legal en el estado de Nevada. Quién sabe si se lo están pensando y hayan decidido casarse también en España.