La foto que ha dado la pista

Eugenia Martínez de Irujo: rumores de boda al estilo Las Vegas con Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro ha compartido una instantánea de una pareja de espaldas vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley que podrían ser ellos

Eugenia Martínez de Irujo
1 / 9

1 / 9

Eugenia Martinez de Irujo 04. ¿'Sí, quiero'?

2 / 9

DL u381947 002. Frase reveladora

3 / 9

Cayetano Rivera y Eva González. Como su excuñado

Instagram

4 / 9

Eugenia Martinez de Irujo 02. Notable ausencia

5 / 9

Eugenia Martinez de Irujo 01. En los Grammy

6 / 9

Narcis rebollo 01. Acompañante de excepción

7 / 9

DL u386620 034. Mucho en común

8 / 9

DL u385552 012. Relación afianzada

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

22 de noviembre de 2017, 16:09 | Actualizado a

Esta semana se honraba la memoria de Cayetana de Alba en Sevilla con una notable ausencia, la de su hija Eugenia Martínez de Irujo. Todo el mundo se preguntaba por qué no aparecía la duquesa de Montoro en la emotiva foto familiar, en la que no faltó el viudo, Alfonso Díez. Un revelador mensaje de la hija de Cayetana a Alessandro Lequio, que criticó duramente los detalles del homenaje, hacían pensar que no se había sentido muy identificada con el acto. Desde hace unas horas, y gracias a Instagram, conocemos no solo su paradero exacto, sino también la gran compañía de la que ha disfrutado y que le ha sacado todo el jugo al viaje.

Si ya ha resultado chocante no verla honrando a su madre, mucho más situarla en Las Vegas. Eugenia está disfrutando en la ciudad más grande del estado de Nevada de la gala de entrega de los Grammy Latinos. La duquesa ha ido como acompañante de su pareja, el productor musical Narcís Rebollo quien, a su vez, ha ido a ofrecerle todo su apoyo a Alejandro Sanz. El cantante madrileño ha sido nombrado este año por la organización como Persona del Año. A Narcís y Alejandro no solo les une la misma discográfica, Universal, sino que además guardan una estrecha amistad.

Relacionado con esta noticia

Eugenia es una gran melómana y no hay concierto en directo que se pierda, sobre todo en verano, por lo que su amor por la música es uno de los intereses más fuertes que comparte con Narcís. Su relación no puede ir mejor y no puede estar más afianzada. Tanto que una sorprendente foto que ha compartido la duquesa de Montoro ha disparado los rumores de boda entre ellos. En la divertida instantánea aparece una pareja disfrazada de Marilyn Monroe y Elvis Presley. Aunque han sido fotografiaados de espaldas, todos les han reconocido. En las redes ya han empezado a felicitarles al grito de "¡Viva los novios!" y es que la costumbre de viajar a la ciudad de los casinos es la de casarse al estilo Las Vegas que no es otra que vestidos de los ídolos musicales. De momento, ni Eugenia ni Narcís (que solo ha compartido imágenes de los Grammy) han confirmado ni desmentido la noticia, pero las palabras y los corazones del texto que acompaña a la foto no dejaría mucho espacio a las especulaciones: "❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ ".

Hace un año, su excuñado Cayetano Rivera y Eva González renovaron sus votos en Las Vegas en una boda íntima, pero con la misma vestimenta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?