Hace balance de un año durísimo

Fonsi Nieto y el emotivo detalle que ha tenido con su tío Ángel Nieto en su próximo disco

Participa estos días en la Land Rover Discovery Challenge, donde ha tenido un sensible recuerdo hacia su tío y no ha eludido hablar de las polémicas familiares

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto

Más Sobre...

Familias

Actualizado a

Lleva mucho tiempo invertido en él para que sea un trabajo redondo, y por fin Fonsi Nieto puede decir que 'Ten', su último disco de estudio ya está terminado. Y ha incluido una preciosa sorpresa que emocionará a sus fans y al ejército de admiradores que siguen llevando a su tío Ángel Nieto en el corazón y en las ruedas de sus motos.

El dj y piloto se encuentra estos días participando en la competición Land Rover Discovery Challenge en Madrid. Una prueba muy especial donde famosos miden las fuerzas con periodistas del corazón, especializados en motor e 'influencers'. Fonsi ya se llevó el año pasado la victoria y ha vuelto con ganas por reencontrarse con amigos como Aldo Comas y de revalidar su triunfo.

Polémicas familiares

Dentro de unas semanas se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de su tío. Un año durísimo sobre el que ha hecho balance y del que no ha evitado contestar a las cuestiones que hacen referencia a los roces familiares a propósito de la herencia del campeón de motociclismo. "Mis primos están bien. Ha sido un año muy difícil y mi familia está viviendo un momento muy difícil", pero confía en que todo acabe arreglándose en el seno familiar porque "los tres hermanos [sus primos] se adoran. No va a haber ningún problema".

Relacionado con esta noticia

A Fonsi se le veía especialmente emocionado al hablar de su tío y le ha dedicado unas sentidas palabras: "Era una persona que llenaba muchísimo. Todo el mundo le quiere muchísimo y parece como que todavía está aquí. Ahora estando de nuevo en las carreras, pues imagínate se me saltan las lágrimas muchos días, porque todo me recuerda a él. Estamos ahí gracias a él y hemos salido a este mundo ahí gracias a él. Nos lo ha dado todo".

Un regalo póstumo para Ángel Nieto

De nuevo ha vuelto a dejar constancia de la importancia que ha tenido Ángel Nieto en su crecimiento personal y profesional y en 'Ten', su próximo disco y que lleva por nombre "el número que llevaba en la moto", ha tenido un conmovedor gesto: "Tenía terminados doce temas, pero al pasar lo de mi tío, hemos ampliado un poquito y hemos hecho un tema especial como dedicatoria. O sea que van a ser 12+1 temas. Hay también un vídeo dedicado a él...".

Esta edición de la Land Rover Discovery Challenge, Fonsi ha coincidido con Mar Flores, tía de su mejor amiga Laura Matamoros. La modelo y diseñadora ha aprovechado para confirmar su asistencia a la boda de Diego Matamoros y Estela Grande.

Land Rover Discovery Challenge 2018

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?