Hay talentos que se heredan y otros que se aprenden. En el caso de la buena mano en la cocina, puede ser un 50% y 50%. Florentino Fernández puede estar tranquilo, en casa tiene al mejor heredero de su maestría entre fogones. Y es que ayer, su hijo, el único que tiene junto a su pareja, Lidia, preparó una deliciosa cena de la que él no dudó en alardear en redes sociales. Además, no era una noche cualquiera puesto que suponía el regreso (grabado) del humorista al plató donde quedó en segundo puesto en una de las finales más igualadas de ‘MasterChef Celebrity’; ‘Flo’ regresaba a la versión Junior para participar en la prueba de eliminación, un momento especialmente duro para los chefs en potencia, ya sean adultos o niños.

Artículo relacionado

“Hoy mi hijo se ha preparado la cena!!! Me alegro y me entristezco a partes iguales!!! #LaVida #AaaaayLaVida”, dejaba escrito en redes sociales donde mostraba el impresionante plato de pasta que había preparado su aprendiz. El adolescente había preparado unos macarrones con una salsa tipo boloñesa cuajada de verduras, haciéndola una opción mucho más ligera y perfecta para la noche. El orgullo de Florentino Fernández casi le hace explotar. El detalle del joven, sumado a la cantidad de “qué buena pinta”, “de tal palo tal astilla” o “cuando el alumno supera al maestro” que cosechó el menú, seguro que hicieron que el cómico se fuera a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

El primer plato del hijo de Florentino Fernández

Florentino Fernández presume de las dotes culinarias de su hijo la misma noche en la que se estrenaba ‘MasterChef Junior 8’

Instagram @flofdezz

Florentino Fernández procura mantener su vida privada lo más lejos posible de su lado más público. Hombre familiar, enamorado de su mujer a la que conoció en uno de sus primeros trabajos televisivos, en ‘El Informal’, y de su pequeño que cada día lo es menos, huye de mostrar fotos junto a ambos, pues respeta que no sean personajes públicos y no quieren que su trabajo salpique su anonimato. Solo a través de pinceladas como esta que hoy os mostramos, el subcampeón de ‘MasterChef Celebrity 5’ permite a sus seguidores que se adentren, tan solo un poco, en lo que es la intimidad de su hogar, pero este detalle, que a priori parecería poca cosa, consigue que entendamos lo importante que son para él los suyos y lo orgulloso que está de ellos.