El segundo día del Festival de Málaga nos deja una estampa llena de flecos y brillos. Los famosos se han decantado por deslumbrar y vaya si lo han conseguido. Sobre la alfombra roja, que esta vez el sol sí permitió disfrutar, desfilaron actrices como Paz Vega, Belén Cuesta, Itziar Castro, Toni Acosta o Anna Castillo y actores como Eduardo Noriega o Raúl Arévalo.

Paz Vega fue la presentadora de la segunda jornada del festival de cine, y ya se encuentra viviendo en España debido al rodaje de la serie 'Fugitiva'. El cineasta mexicano recibió de su mano, y de las de Marisa Paredes, el premio Málaga Sur en reconocimiento a su trayectoria.

Artículo relacionado

Por otro lado, actrices como Aura Garrido o Ingrid-García Jonsson se decantaban más por otra de las tendencias de la próxima temporada, los brillos. La primera lo hacía luciendo un vestido largo azul con escote corazón y la segunda un mini vestido plateado un tanto futurista.

Por su parte, las celebs del momento en el mundo del cine, Belén Cuesta y Anna Castillo, lucieron vestidos de flecos y se lo pasaron pipa haciéndolos volar, igual que hizo Toni Acosta, sobre la alfombra roja. Esta última llevó un diseño de Loreto Martínez en cuatro colores y con la espalda al aire.