buenas noticias

Finaliza la doble masectomía de Terelu Campos

Kike Calleja ha confirmado en 'Viva la Vida' que la delicada operación de su compañera ya ha finalizado.

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos
1 / 8

1 / 8

carmen borrego maria teresa campos. Muy preocupadas

2 / 8

kike calleja viva la vida. Fin de la operación

3 / 8

carmen borrego. Vuelta al hospital

4 / 8

teresa campos. Un año difícil

5 / 8

josé carlos bernal. Gran apoyo

6 / 8

carmen borrego maria teresa campos. Agradecidas a los compañeros

7 / 8

El informe médico

Más Sobre...

Famosos en el hospital

6 de octubre de 2018, 19:45 | Actualizado a

Terelu Campos ya ha salido de quirófano. La presentadora se ha sometido este sábado a una doble masectomía en la Fundación Jiménez Díaz raíz de un segundo diagnóstico de cáncer de pecho del que ya se había operado hace unas semanas. Con esta intervención, Terelu ha querido poner fin a la posibilidad de que un nuevo tumor pueda reproducirse en uno de sus pechos. Kike Calleja ha sido el encargado de anunciar en 'Viva la Vida' que la operación ya había finalizado y que todo había ido bien.

Relacionado con esta noticia

Todo ha salido bien. La operación de Terelu Campos ya ha finalizado y según ha relatado Kike Calleja, que estaba algo nervioso, en 'Viva la vida', todo ha salido bien. Dice que ha hablado por teléfono con Carmen Borrego y que ella le ha tranquilizado.

Tan solo una hora antes habíamos podido ver a María Teresa Campos y la propia Carmen Borrego entrando en la Fundación Jiménez Díaz donde se estaba llevando a cabo la operación. Por el gesto de ambas, hemos podido ver que estaban preocupadas. Se trataba de una operación muy delicada y que puede durar muchas horas. Entonces no había terminado aún la intervención aunque faltaba ya poco para que el médico que la ha atendido saliese de quirófano para informarles.

Carmen y María Teresa han estado acompañadas esta difícil mañana José Carlos Bernal y Carmen Almoguera. A quien no hemos podido ver es a Alejandra Rubio, hija de Terelu.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?