¡Menudo momento de angustia ha vivido Melyssa Pinto en plena final de ‘Supervivientes 2021’! La concursante estaba dispuesta a darlo todo en una de las pruebas a la que ha tenido que enfrentarse para intentar acercarse al duelo final, pero lo ha pasado fatal al tener que enfrentarse a una de sus grandes fobias. Primero ha luchado con uñas y dientes en la tradicional prueba del puzzle en cuesta y junto a Gianmarco, se ha alzado con la victoria que ha dejado a Olga Moreno nominada de forma directa.

Artículo relacionado

Minutos después, los dos ganadores de la primera prueba han tenido que darlo todo en el último gran reto de la actual edición de ‘Supervivientes 2021’. Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto se han enfrentado una vez más a la apnea. Ya de por sí este es un reto que al italiano se le ha dado muy bien cada vez que ha tenido que realizarlo durante su estancia en Honduras. Esto es una cuestión que ya tenía nerviosa a Melyssa Pinto, pero ha habido algo más que ha hecho que sus nervios se hayan incrementado.

La prueba se ha desarrollado en una caja. Tanto Gianmarco como Melyssa Pinto han tenido que introducirse entre cuatro paredes de cristal para realizar la apena, algo a lo que la exnovia de Tom Brusse le tiene fobia. Así que entre el pánico que le daba la caja y que esta no es precisamente su prueba favorita, Melyssa Pinto se ha visto angustiada y tras entrarle agua por la nariz, tan solo ha durado unos segundos dentro del agua.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, angustiada tras la apnea.

Telecinco

De esta forma, Gianmarco Onestini se ha proclamado ganador y se ha colado directamente en el duelo final. Melyssa Pinto y Olga Moreno han salido nominadas y han tenido que enfrentarse a un televoto para que los espectadores decidan cuál de las dos se juega el premio con el italiano.