Raquel Meroño ha sido una de las dos mejores concursantes en el primer reto de la gran final de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz ha seguido bastante bien la receta que David Muñoz ha cocinado en los fogones del concurso de cocina y se ha quedado a las puertas de conseguir la primera chaquetilla que da paso al duelo final, que ha sido para Florentino Fernández. Raquel Meroño se ha mostrado muy contenta con esa segunda posición en la primera prueba, entre otras cosas porque lo ha pasado fatal mientras llevaba a cabo el cocinado.

Artículo relacionado

La actriz no se ha quejado en ningún momento del percance que ha sufrido mientras seguía los pasos de la receta del marido de Cristina Pedroche, pero al comenzar la prueba de exteriores ha relatado todo el sufrimiento que había vivido. Raquel Meroño ha enseñado sus manos y… ¡Estaban llenas de heridas y ampollas! La finalista de ‘MasterChef Celebrity’ ha contado que durante la primera prueba “estaba rabiosa”. La razón es que a las heridas que tenía, hay que sumar que “ese chile que tuvimos que limpiar se coló en los guantes y vi las estrellas”. Jordi Cruz se ha quedado muy sorprendido con lo ocurrido y le ha dicho que “eso tiene que doler…”.

Raquel Meroño manos

Raquel Meroño muestra las heridas de sus manos.

La 1

Después de pasarlo tan mal la actitud de Raquel Meroño en la final de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido admirable. De hecho en la primera prueba no quiso contar lo que estaba ocurriendo para que su sufrimiento no le beneficiara de ninguna forma. “No quise decir que la cara que tenía era de dolor. Soy consciente de que es la última gala pero no me quiero poner nerviosa”. Tras su mal rato, ha asegurado que “mis heridas de guerra no son ningún problema, vamos a tirar para delante”. De esta forma se ha enfrentado a una de las finales más reñidas de la historia del programa.