Una edición más de ‘La Voz Kids’ ha llegado a su fin. Si las galas del programa presentado por Eva González están siempre repletas de emociones, esta noche no ha sido menos teniendo en cuenta que se ha conocido el nombre del ganador. Levi, del equipo de Melendi, ha resultado vencedor de una edición en la que los más pequeños han puesto a todos los pelos de punta con su talento y con sus voces. Y por supuesto, Levi se ha mostrado encantado con su premio.

Artículo relacionado

Los coaches de esta edición han sido Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, que esta noche ha tenido que ausentarse del programa y ha enviado mensajes a través de una pantalla para motivar a su equipo y saludar a sus compañeros. Los que no han faltado en la gran final de ‘La Voz Kids’han sido Aitana, Beret y Blas Cantó, que durante esta edición han ejercido como ayudantes de los coaches y hoy se han subido al escenario para cantar con los niños en actuaciones de lo más emotivas.

Emoción que tampoco le ha faltado a Eva González. La presentadora ha vivido hoy una noche repleta de nervios en la que se ha mostrado feliz. Para la ocasión, ha lucido espectacular con un vestido blanco con el que ha deslumbrado sobre el escenario. Para Eva han sido meses de mucho trabajo entre grabaciones de voz, promociones en diferentes programas de televisión y viajes entre Madrid y Sevilla para cumplir con sus compromisos profesionales. Así que esta noche ha puesto punto y final a una edición redonda para pensar ya en la siguiente. Porque ya está todo preparado para que el próximo curso arranque una nueva edición de ‘La Voz’ con nuevos coaches, nuevos ayudantes y con la presentadora una vez más al frente.