Eva González está de lo más emocionada porque este viernes se estrena la nueva edición de ‘La Voz Kids’. La presentadora lleva unas semanas frenéticas ultimando los preparativos del programa y para hablar de cómo se siente ante este nuevo proyecto, ha concedido una entrevista en exclusiva a nuestra revista. Además, inevitablemente, las grabaciones y emisión de la versión infantil del concurso de Antena 3 le recuerdan mucho a su hijo Cayetano. De él también ha hablado en nuestras páginas dejando ver la pasión que siente por él.

Artículo relacionado

Eva González ha asegurado que cuando ve a los pequeños concursantes de ‘La Voz Kids’ los siente como si fueran suyos y no puede evitar ponerse “en el lugar de esas madres y me creo que mi hijo es el mejor del mundo”.

Pero… ¿Ve Eva a su hijo Cayetano en el escenario del programa? La modelo no lo tiene muy claro porque “a mi niño le veo todos los talentos del mundo, pero soy consciente de que el pobre no canta. Lo intenté cuando era pequeño”.

Eva González, en la final de 'la Voz'

Además ha recordado el ritual con el que “Pastora Soler le cortó las uñas por el dicho de que si un artista le corta las uñas detrás de una puerta a un recién nacido por primera vez el niño canta”. Pero no ha habido suerte y encima “el padre no canta y yo tampoco”. Ella pide que “por lo menos que el chiquillo sirva para una juerguecita flamenca, que se canturree algo, pero no creo que me vea en esa tesitura”. Porque lo tiene claro, Cayetano “genética para eso no tiene”.

Sobre el hecho de trabajar rodeada de niños, ha resultado inevitable preguntarle a Eva González por si tiene ganas de repetir maternidad. La presentadora, ante la pregunta de si le dará pronto un hermanito a Cayetano, ha dicho entre risas que “me salen los niños por las orejas. Son demasiados”.