Kelly, concursante del equipo de Laura Pausini, ha resultado ganador de una de las ediciones más emocionantes de ‘La Voz’. El concursante se ha mostrado de lo más emocionado y ha agradecido con unas palabras de lo más cariñosas a su coach todo el apoyo recibido.

Artículo recomendado

Eva González afronta la fase final de ‘La Voz’ de la forma más emotiva

Eva González afronta la fase final de ‘La Voz’ de la forma más emotiva

El pasado miércoles en ‘El Hormiguero’ Eva González ya avisó de que la gala de esta noche estaría repleta de emociones y que sería como vivir un concierto desde casa. Y así ha sido. Por un lado por las actuaciones de los cuatro finalistas. Curricé y Johanna Polvillo del equipo de Antonio Orozco y Paula Espinosa y Kelly del equipo de Laura Pausini, se han subido al escenario en varias ocasiones a lo largo de la noche dando buena cuenta de su enorme talento. Y aunque Pablo López y Alejandro Sanz se quedaron sin equipo en la semifinal, han disfrutado como nunca de esta final que por primera vez en la historia del concurso no ha sido en directo debido a la pandemia.

Kelly

Kelly ha resultado ganador de 'La Voz'.

Antena 3

Si algo ha marcado esta edición de ‘La Voz’ ha sido la crisis sanitaria. Llegó un momento en el que hubo que parar las grabaciones porque llegó el confinamiento. Tras meses muy duros, Eva González, los coaches y los concursantes vivieron una vuelta al plató repleta de emociones. Así lo contó la presentadora en sus redes sociales hace unos días. “El reencuentro con mis compañeros después de tener que parar por el confinamiento fue muy bonito. Nos faltaron muchos abrazos pero la alegría no se puede esconder por mucha máscara que haya”, compartió con sus seguidores.

Pese a la crisis sanitaria, la final de ‘La Voz’ ha logrado reunir a numerosos artistas que han pasado por el escenario mostrando su apoyo a los cuatro finalistas. Aitana Ocaña, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, Beret, Mala Rodríguez o Bebe son algunos de los que han estado en el programa. Entre todas las actuaciones ha destacado una dedicada a Pau Donés que ha corrido a cargo de Alejandro Sanz y Pablo López.