Presentar ‘La Voz’ ha marcado un antes y un después en la vida de Eva González.La presentadora ha contado en numerosas ocasiones lo bien que se lo pasa grabando el concurso musical de Antena 3 y lo bien que se lleva con los compañeros con los que comparte plató. Para la mujer de Cayetano Rivera cambiar ‘MasterChef’ por este programa fue todo un reto que ha superado con creces. Y hoy ha hecho una publicación muy especial sobre la emisión de la fase final de ‘La Voz’.

Artículo relacionado

Eva González ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de las grabaciones del programa que se ha emitido esta noche en Antena 3. La presentadora ha acompañado la fotografía de un texto en el que ha asegurado que el de hoy ha sido “el programa más emocionante de la temporada”. La razón no es otra que “fue el primer programa que grabamos tras el confinamiento”. Tal y como ha contado la sevillana, fue una grabación que jamás olvidará, porque las emociones estaban a flor de piel y los nervios más presentes que nunca.

Eva González

Eva González, muy emocionada en 'La Voz'.

Instagram @evagonzalezoficial

Eva González ha explicado las sensaciones que sintió ese día con unas palabras de lo más emocionantes. “El momento justo antes de salir, cuando vi el plató de nuevo encendido, la música soñando, las voces alzándose para cantar de nuevo. Arrancaba la vida otra vez, de una manera muy extraña y siempre con el corazón puesto en los que faltaban…”, ha contado sobre cómo vivió el hecho de ponerse de nuevo frente a las cámaras después de varios meses de aislamiento. Además durante este tiempo Eva vio cómo su día a día cambió en cuanto a los viajes que tiene que hacer para grabar el programa. Actualmente vive en Sevilla junto a su marido y su hija y se desplaza cada pocos días a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Algo que desde que terminó el confinamiento ha retomado y con lo que se muestra encantada.