Eva González aterrizaba en Atresmedia hace ya dos años como fichaje estrella de la temporada y preparada para ponerse al frente de la nueva etapa de 'La Voz' en Antena 3. Un contrato millonario de cuatro años que se convirtió en un sueño hecho realidad para la presentadora y que acogió con mucha ilusión y profesionalidad con su presentación en 'El Hormiguero'. La modelo, ha vuelto de nuevo al plató de Pablo Motos este miércoles para contar todos los secretos del programa que en solo dos días llegará a su fin.

Artículo relacionado

Con su habitual espontaneidad y naturalidad, Eva González ha confesado que 'La Voz' además de muchas tablas como presentadora ha sido para ella una revolución personal. Se ha ganado una gran amiga, Laura Pausini, y ha tenido la oportunidad de ser compañera de trabajo de su gran ídolo de juventud, Alejandro Sanz. "Yo era de besar los póster de Alejandro Sanz y cuando estaba frente a él me decía '¿estoy trabajando con Alejandro Sanz?".

Eva González en 'El Hormiguero'

Eva González en 'El Hormiguero'.

Antena3

Tanta era la pasión de Eva González por Alejandro Sanz que incluso rompió su primera hucha para comprarse el disco de 'Pisando Fuerte'. "Me llevé una bronca de mi madre...", ha confesado a Pablo Motos. Como anécdota ha confesado que un día, ya trabajando en 'La Voz', salió su vena fanática y cuando Alejandro Sanz le ofreció una pastilla porque se encontraba mal se la aceptó aún habiéndose tomado una minutos antes, ¡y no le dijo nada! "¿Cómo le iba a decir que no a Alejandro Sanz", ha dicho haciendo reír a Pablo Motos. De ser su fan número uno a tener un chat de Whatsapp con él que se llama 'Pasión de Coaches', las vueltas que da la vida.

La cara y la cruz de Eva González

El éxito del talent musical no ha tenido rival en la noche de los viernes hasta que estallara la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Sin embargo, este triunfo profesional poco o nada tiene que ver con el complicado año que ha vivido Eva González a nivel personal.

Artículo relacionado

El tropezón televisivo de Eva González por Kiko Rivera

Eva González cuenta todos los detalles de 'La Voz'

GTRES

Pocos días antes de dar la bienvenida al 2020, saltaban a la luz una serie de imágenes de su marido, Cayetano Rivera, paseando por Londres con una joven desconocida que respondía al nombre de Karelys Rodríguez. Después fue la abogada quien, en exclusiva para Lecturas, desveló los detalles más íntimos de su supuesta relación sentimental con el torero mientras estaba casado con Eva González, unas palabras que hicieron tambalear como nunca la estabilidad de su matrimonio pero situación de la que consiguieron salir más fortalecidos que nunca.

Eva, que siempre se ha mostrado muy reacia a hablar de su vida privada, optó por el silencio y tomó una drástica decisión que implicaba abandonar su vida en Madrid. Hace apenas tres meses, Eva y Cayetano se mudaban a Sevilla junto a su hijo, un cambio con el que buscaban alejarse de la presión mediática de la capital y empezar una nueva etapa cerca de sus seres queridos.