Una de las protagonistas de esta noche en televisión es Isabel Pantoja. Inevitablemente la cantante ha acaparado toda la atención de la primera edición de ‘Idol Kids’, de la que ha formado parte como miembro del jurado junto a sus compañeros Edurne y Carlos Jean. Esta noche la madre de Kiko Rivera lucirá un look acorde a la ocasión. Para despedir el programa Isabel Pantoja llevará un vestido en color plateado que destaca por detalles como el brillo, las asimetrías, las transparencias y las espectaculares mangas. Lo ha acompañado de unos pendientes grandes plateados y en cuanto al peinado se ha vuelto a decantar por una coleta alta, la opción que más ha lucido durante todo el programa.

Artículo relacionado

El look de esta noche, además de ser espectacular, también tiene su parte de polémica. Hay que recordar que este vestuario dio mucho que hablar en su momento debido a algo que Pilar Eyre desveló en exclusiva en nuestra revista.A Isabel no le gustó el vestido que le habían elegido para la final del programa y exigió otro, se llevó a su casa ese vestido y el desechado". Según nuestra colaboradora, “iban las sastras al camerino cuando lsabel ya se había marchado, con el fin de recoger y guardar los trajes, ¡y el camerino estaba vacío! ¡Una vez acabada la grabación, Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa".

Esto no ha sido lo único que se ha comentado sobre la participación de Isabel Pantoja en el programa. Además de lo sucedido con el vestuario, también ha salido a la luz en qué se gastó la madre de Kiko Rivera los 59.000 euros de su primer sueldo de ‘Idol Kids’. Joyas y ropas fueron algunas de las adquisiciones de la cantante después de recibir este dinero.