¡Menudo duelo de titanes! Contra todo pronóstico, Eva González e Isabel Pantoja van a competir esta noche por reinar en la televisión. Todo gracias a sus respectivos programas. Tanto La Voz como Idol Kids van a vivir este viernes 4 de noviembre su esperada gran final. Algo que va a provocar que la tonadillera y la periodista coincidan a la misma hora, aunque en distintas cadenas.

Artículo relacionado

En el caso de Eva González, la presentadora se va a poner este viernes al frente de la final de La Voz. Esta edición del talent show ha supuesto todo un reto para la presentadora, ya que ha supuesto su vuelta a la televisión tras verse envuelta en toda la polémica debido a la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez.

El look con el que Eva González da una idea para Navidad
Instagram @evagonzalezoficial

La tonadillera, por su parte, también vivirá una gran final, en este caso de Idol Kids. Un programa que ha supuesto su regreso a la televisión por la puerta grande tras su paso por Supervivientes. El programa, eso sí, se grabó hace ahora un año, mientras que en el caso de Eva González sí que lo dirigirá en directo.

Un inesperado duelo que tiene lugar en medio de la guerra mediática que mantiene Isabel Pantoja contra su hijo Kiko y el resto de los Rivera. Entre ellos, el marido de Eva González, Cayetano. Aunque la periodista siempre ha intentado mantenerse al margen de todas las polémicas familiares, en las últimas semanas ha roto su regla y se ha posicionado claramente a favor de su pareja.

Artículo relacionado

Sin ir más lejos, Eva González no dudó en escribirle un bonito comentario a Cayetano Rivera después de que compartiera una foto con sus dos hermanos tras la visita a su tío José Rivera ‘Riverita’. “Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba”, escribió junto a la bonita instantánea. Así, su inesperada coincidencia televisiva ha cobrado más importancia que nunca. Habrá que esperar a mañana para saber quién se termina imponiendo en este duelo que nada tiene que ver con sus familias.