¡La primera edición de ‘Idol Kids’ ya tiene ganadora! Índigo ha resultado vencedora del programa presentado por Jesús Vázquez. Lo ha hecho tras una noche repleta de emociones en la que los finalistas, elegidos por el público y por los miembros del jurado, han dado lo mejor de sí mismos en el escenario. Índigo, Natalia, Montse, Álex, Anne, Adrián, Óscar, Sara, Marta, Claudia, Hayk y Lola han protagonizado actuaciones de lo más variadas con las que han conseguido llenar el plató de estilos musicales de lo más diferentes. A lo largo de la noche han sido varias las ocasiones en las que el público y el jurado formado por Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean se han levantado de sus asientos para aplaudir a los pequeños e incluso ha habido alguna que otra lagrimilla.

Artículo relacionado

Además del talento de los pequeños, si algo ha destacado de esta primera edición del concurso musical es haber contado con Isabel Pantoja en el jurado. La cantante ha dejado momentos de lo más llamativos a lo largo de todo el concurso. Entre los más sonados están los rifirrafes que ha mantenido con su compañera Edurne. Ambas han protagonizado instantes muy tensos a la hora de valorar a los pequeños, aunque también ha habido momentos en los que han dado muestras de la admiración que sienten la una por la otra.

Índigo y jurado Idol Kids

Índigo junto a Jesús Vázquez y los miembros del jurado tras proclamarse ganadora.

Telecinco

Con la proclamación de Índigo como ganadora, la final de ‘Idol Kids’ ha llegado a su fin. Una final que estaba previsto que se emitiera el pasado lunes, pero Telecinco decidió cambiarla de día. De esta forma ha contraprogramado a la emisión de la gala final de ‘La Voz’ en Antena 3, una muestra de la confianza que tienen depositada en el talent infantil desde la cadena de Mediaset del que todavía no han confirmado si habrá segunda temporada.