Los tiempos convulsos nunca paran en casa de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja volvía a verse envuelto en una nueva polémica acerca de un supuesto vídeo que podría poner en jaque su relación con Irene Rosales. El DJ, lejos de pronunciarse al respecto, optaba por refugiarse en una de las personas que siempre está a su lado: su hermano Cayetano. Kiko pasaba el fin de semana con él y le acompañaba en su regreso a los ruedos. Una ocasión perfecta en la que los hermanos han aprovechado para ponerse al día.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja rectifica con un significativo guiño a su hijo Kiko Rivera el día del cumpleaños de Paquirri

Isabel Pantoja rectifica con un significativo guiño a su hijo Kiko Rivera el día del cumpleaños de Paquirri

Kiko Rivera no pasa por uno de sus mejores momentos. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra más alejado que nunca de su propia familia. Centrado en su mujer, Irene Rosales, sus hijos y su cuidado personal tras el último ataque de gota que ha vivido, el DJ ha querido volver a acercarse a una de las personas que siempre ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos. Kiko se reservaba el fin de semana para acompañar a su hermano Cayetano en su regreso a los ruedos.

Tras asistir a la celebración de cumpleaños del hijo de Cayetano, Kiko acompañaba a su hermano a su vuelta a los ruedos. Situado en primera fila, Kiko y Cayetano compartían confidencias durante la corrida y dejaban claro que su relación se encuentra más fuerte que nunca. De hecho, el propio Kiko compartía algunos de los momentos vividos con su hermano antes de ir hasta la plaza y durante la corrida.

Kiko Cayetano Rivera

Kiko y Cayetano Rivera durante el regreso del torero a los ruedos

Gtres

“Que me perdonen Isa y Francisco”

Kiko Rivera nunca ha ocultado el especial cariño que siente por su hermano Cayetano. Así lo afirmaba durante su visita a Bertín Osborne, donde aseguraba que era el hermano con el que mejor se entendía. Aunque su relación más cercana ha sido, evidentemente, con Isa Pantoja, Kiko se siente más próximo a su hermano mayor. Algo que, sin duda, llama la atención teniendo en cuenta la enemistad que existe entre Fran y Cayetano y su madre, Isabel Pantoja.