Lara Álvarez ha celebrado por quinto año consecutivo su cumpleaños en la isla de 'Supervivientes'. Fue su compañero Carlos Sobera, durante la conexión en 'Tierra de Nadie', el primero en felicitarla por su 33 cumpleaños. "Siento el cariño desde aquí", dijo ella emocionada.

Artículo relacionado

Con una foto espectacular, rodeada de las aguas cristalinas de la Isla de Útila, Lara daba la bienvenida a los 33. "Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a todos por vuestros mensajes, desde aquí os mando toda mi buena energía y agradecimiento. 33... me gustas", ha escrito.

Pero lo mejor estaba por llegar. Y es que todo el equipo de 'Supervivientes' en Honduras ha estado en la súper fiesta que se ha organizado en honor de la cumpleañera. Una fiesta de piscina con mucha comida, musicón y sangría fresquita.

La propia Lara Álvarez ha compartido en su perfil de Instagram varias historias de momentos de la celebración, en la que todo el equipo aparece en ropa de baño y de lo más motivado.