Los 30 años solo se cumplen una vez en la vida y se merecen una celebración por todo lo alto. Eso es lo que ha hecho la actriz Ana Fernández, que este fin de semana ha soplado las velas rodeada de personas muy especiales para ella.Y para sorprenderles la actriz ha montado un fiestón espectacular en el que no ha faltado de nada.

Artículo relacionado

Entre los invitados a su cumpleaños se encontraban Dulceida y Alba Paul. Hace solo unas semanas Ana viajaba hasta Ibiza para asistir al cumpleaños de la influencer, y ahora ella le ha devuelto el regalo y ha acudido a su fiesta. También estaba su gran amiga Andy Molina. La hija de Lydia Bosch y Ana Fernández últimamente son inseparables, por eso no podía faltar en este día tan especial. Entre las invitadas estaban algunas de sus compañeras de Las chicas del cable como Blanca Suárez y Ángela Cremonte, que han compartido mensajes en sus redes sociales diciéndole a su amiga que le quieren mucho. Y por supuesto no ha faltado Adrián Marlon, el novio de Ana.

Los invitados se han sorprendido mucho con todo lo que la actriz tenía preparado para ellos. Ha habido un rincón para hacerse tatuajes y algunas como Alba Paul no lo han dudado y se han animado. Ha habido trucos de magia. Y como no podía ser de otra forma, el novio de Ana ha actuado junto a su grupo musical y ella no ha dudado en acompañarles sobre el escenario.

La tarta de Ana Fernández

La actriz también ha recibido muchas sorpresas. Entre ellas una tarta con la temática de Las chicas del cable, la serie en la que trabaja y con la que está logrando muchos éxitos. Para agradecer tanto cariño no ha dudado en dar un bonito discurso en el que ha demostrado que llega a los 30 en su mejor momento.