El fiestón temático que Bisbal y Rosanna Zanetti le han preparado a su hijo Matteo

El famoso cantante almeriense y su mujer han querido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su primer hijo en común, Matteo, que acaba de cumplir cinco añitos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Rosanna Zanetti y David Bisbal
Gtres

Hace ya cinco años que David Bisbal (44 años) y Rosanna Zanetti (35 años) tenían el mejor regalo que la vida pudo regalarles, su primer hijo en común, Matteo. El pequeño cumplía la ilusión del matrimonio de ser padres y, desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a los tres viviendo mágicos y emotivos momentos en común junto a su otra hija, Bianca, la hermana pequeña de Matteo. Uno de los más bonitos que se pueden vivir es ver a su hijo crecer, y es que el pequeño acaba de cumplir cinco años, ocasión tan especial que sus padres quisieron regalarle la mejor de la sorpresas: una fiesta temática inspirada en una de las películas favoritas de Matteo en la que no faltó ni el más mínimo detalle.

Artículo recomendado

La gran fiesta de cumpleaños del hijo de David Bisbal

Como muchos niños y niñas, Matteo es un gran fanático de los superhéroes, teniendo especial interés en el hombre araña más famoso, Spiderman. Tal y como pudimos ver en una publicación en las cuentas oficiales de Instagram del cantante y su mujer, en esta fiesta no faltaron detalles, haciendo de esta la más especial que ha podido vivir el pequeño. Desde su tarta, personalizada con la careta de este famoso héroe hasta el color de los globos, que usaban el azul, negro y rojo, míticos tonos que lleva este personaje en su característico traje.

rosanna zanetti
Instagram @rosannazanetti

Te amo tanto Matteo. ¡Feliz cumpleaños número 5! Como me dices: ¡Hasta los planetas, más arriba, más arriba!”, escribían los orgullosos papás junto a estas imágenes. Es tanta la pasión que hasta hemos podido ver unas fotografías de Matteo colocado hacia abajo de manera vertical para simular la archiconocida secuencia en la que Spiderman da un beso al personaje interpretado por Kirsten Dunst. Esta publicación cuenta ya con más de 85 mil ‘me gusta’ y un montón de comentarios felicitando al pequeño. “Felicidades Matteo, tu Tío Fonsi te quiere mucho”, escribía el cantante Luis Fonsi junto a los iconos de una araña y un corazón rojo.

rosanna zanetti
Instagram @rosannazanetti

Artículo recomendado

David Bisbal vuelve a la televisión

Además de vivir un gran momento personal, Bisbal sigue imparable en su carrera. Su ultimo proyecto televisivo es ‘La Voz Kids’, nueva edición del famoso concurso que vuelve este sábado, 13 de abril. En este podremos ver a Bisbal siendo juez de diferentes niños junto a otros grandes rostros y voces del mundo de la música como Lola Índigo, Rosario o Melendi. "Un talent tiene que tener sensibilidad, que a la hora de cantar te llene y te pueda transmitir lo que siente a través de la música", comentaba Bisbal en la promoción del programa, dejando claro que lo que busca es "una voz que a su fase inicial ya pueda haber unas dotes como niño prodigio".

El gran proyecto personal del hermano de Bisbal

El famoso cantante no sólo ha celebrado el cumpleaños de su hijo últimamente, también ha podido celebrar un nuevo éxito de parte de su hermano, José María Bisbal. Recordemos que este desapareció hace un año, siendo un duro momento para el almeriense y toda su familia, que llegó a temer por la vida de este. Finalmente, consiguieron encontrar al que fuese manager de su hermano, pero el estado de salud de este ha ido a peor y ha acabado provocando que deba usar una silla de ruedas. Tras esto, el hombre decidió tomar las riendas de su vida y dedicarse a tiempo completo a el parabádminton, llegando a ingresar en FESBA (Federación Española de Bádminton). Ahora mismo se encuentra preparándose para uno de sus mayores retos hasta la fecha, la tercera edición del Spanish International Parabadminton, una competición en Vitoria que contará con más de 300 deportistas.

Loading...