Rocío Flores y Jorge Pérez forjaron una bonita amistad durante su paso por ‘Supervivientes 2020’. El ganador del ‘reality’ no solo se llevó el maletín con el premio, sino que también un precioso vínculo con algunos de sus compañeros, como es el caso de la hija de Antonio David Flores. Esto ha hecho que el exguardia civil no haya dudado a la hora de defender a la joven y a su padre en ‘Ya es mediodía’ este miércoles 16 de septiembre.

Artículo relacionado

Jorge ha aprovechado que en el programa estaban hablando sobre las últimas imágenes de Antonio David Flores con Marta Riesco para dar su opinión más sincera sobre el duro momento que está pasando la familia.“Yo creo que es obvio que no es un buen momento para la familia”, han comenzado a explicar el ganador de ‘Supervivientes 2020’.

Jorge Pérez
Mediaset

Jorge ha explicado, además, que sabe de primera mano que la familia se va a mantener unida: “Aunque sí que hay que destacar que están súper unidos, lo sé en primera persona, porque tengo amistad con Rocío y sé que están súper unidos y que salga lo que salga no va a destruir el vínculo tan fuerte que han creado”.

Jorge no se ha quedado ahí e incluso ha contado una anécdota privada que vivió junto a Antonio David. “Puedo contar es que la noche que conocí a Antonio David, que fue en la final de ‘Supervivientes 2020’, me acerqué a él y le dije: ‘Ojalá el día de mañana, mis hijos hablen de mí como tu hija habla de ti’”, ha afirmado.

Artículo relacionado

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha dejado claro la devoción que Rocío siente por su padre. “Yo hablo de Antonio David como padre, no voy a entrar en otros aspectos, y puedo asegurar que Rocío tiene auténtica devoción por él y por su madre Olga, que es la que ha estado al pie del cañón y ha ciado a sus hijos”, ha sentenciado.