Hace tan solo una semana que la Casa de Alba disfrutó de un evento de lo más especial. El pasado sábado, Carlos Fitz-James y Belén Corsini celebraron su boda en el Palacio de Liria y la familia se reunió para festejar el amor. Tan solo siete días después vuelven a estar de celebración. Esta vez los Alba se trasladan a Sevilla para asistir al bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar. En la tarde de este sábado Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James bautizan a su hija Rosario, que acaba de cumplir nueve meses, en la capital andaluza.

Artículo recomendado

Sofía Palazuelo e Inés Domecq derrochan elegancia a su llegada a la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

Sofía Palazuelo e Inés Domecq derrochan elegancia a su llegada a la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

La nieta del actual duque de Alba será bautizada a las ocho de la tarde para evitar las horas de calor. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la parroquia de San Román y está previsto que la misa tenga una duración de una media hora. De esta forma evitarán estar demasiado tiempo en un lugar cerrado. Además, teniendo en cuenta la situación actual, serán pocos los asistentes que acudan a la celebración.

Sofía Palazuelo Fernando Fitz James

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James, de boda el pasado fin de semana.

Gtres

El sacerdote encargado de oficiar el bautizo será Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el mismo que ha oficiado otras ceremonias de la familia como la boda de la semana pasada y por el que la fallecida Cayetana de Alba sentía mucho cariño. En cuanto a los padrinos de Rosario, sus padres han elegido a Beltrán, el hermano de Sofía, y a su amiga Blanca Barrera.

Después del bautizo, la familia se dirigirá la Hermandad de los Gitanos. Tal y como ha confirmado ‘Vanitatis’, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo presentarán allí a su hija por la importancia que esta Hermandad tenía para la que fuera duquesa de Alba. Posteriormente se trasladarán al Palacio de Dueñas para llevar a cabo una pequeña cena con la que poner punto y final a este momento tan importante para la familia.