La gran desconocida de la televisión

La discreta vida de Emma García, la 'rival' de Toñi Moreno

Muy celosa de su intimidad, Emma García apenas se deja ver por ningún acto público. La nueva presentadora de 'Viva la vida' prefiere la intimidad de su casa de la Moraleja

Toñi Moreno Emma García
1 / 6

1 / 6

emma-garcia-aitor-serna-web. Una vida muy discreta

2 / 6

emma-garcia-aitor-senarweb. Aitor, su gran amor

3 / 6

emma-garcia-aitor-senar2-web. Son padres de una adolescente

4 / 6

emma-garcia3-web. Feliz, con ser la reina de las tardes

5 / 6

emma-garciaweb. El ojito derecho de Vasile

Más Sobre...

Viva la vida

29 de octubre de 2018, 15:47 | Actualizado a

Emma García será de nuevo la reina de las tardes gracias a 'Viva la vida'. Los movimiento de Paolo Vasile y Telecinco han hecho que la vasca, que será sustituida por Toñi Moreno en 'MHyV' regrese a la cadena en la que se estrenó en una televisión nacional. A tu lado supuso un gran cambio en la vida de la presentadora de hasta entonces la ETB, cambió de ciudad y de vida, siempre alejada de la polémica y los flashes. Lo suyo son los focos, pero los de la televisión.

Relacionado con esta noticia

Muy celosa de su intimidad, Emma García no es de esas presentadoras que de vez en cuando se dejan caer por un photocall, ella prefiere la intimidad de su casa, en la urbanización la Moraleja, y el calor de su familia.

A los pocos meses de fichar por Telecinco, Aitor Senar, el ingeniero guipuzcuano del que se enamoró con 16 años, lo dejó todo en en País Vasco para mudarse a Madrid. Aquí han construido su familia y son padres de una adolescente de 12 años.

Su marido es uno de sus grandes apoyos, no solo en lo personal, también en lo profesional porque desde hace cuatro años Aitor también es su manager.

Toñi y Emma, las dos caras de la misma moneda

Mientras que para Emma presentar un magacín como Viva la vida es una gran oportunidad y se la ve muy feliz con el cambio de la cópula de Telecinco, Toñi no lleva tan bien su nuevo trabajo. MHyV, relegado a Cuatro tras los malos datos de audiencia en Telecinco, no es el tipo de proyecto que llenaría de ilusión a la de Sanlúcar de Barrameda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?